Descargas: Keepsafe

ITV

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
698
Un nuevo archivo ha sido añadido por itv123:

Keepsafe

Las imágenes seleccionadas desaparecen de su galería de imágenes y permanecen bloqueadas con un PIN fácil de usar. Con KeepSafe, solo usted podrá ver las imágenes ocultas. ¡La privacidad es sencilla!☞ KeepSafe le facilita controlar el acceso a imágenes y videos. Es así de sencillo☜
Muestre solo lo que quiere que vean. Ocultar imágenes y videos con KeepSafe en Android le da el control sobre quién ve qué. Su galería pública está disponible para amigos, la familia y compañeros. ¡Tenga el control de su privacidad!
 
Última edición por un moderador:
Tengo una movida con esta app... a ver si ALGUIEN puede ayudarme.
Conservo una carpeta de 1.5gb aproximadamente con DATOS de esta aplicación pero NO LA PUEDO RESTAURAR.
Murió mi movil, me compré otro , y ya no estaban las cosas ahí -multitud de documentos y algún video personal para una denuncia etc- y luego finalmente lo cambié por un xiaomi 11t de mejor calidad. Tenía una copia de las CARPETAS de keepsafe , pego captura.

el nuevo movil está SIN ROOTEAR, y no tengo se ve acceso a la carpeta DATA/DATA, sino solo a android/DAta, Y POR MÁS que pongo el contenido de keepsafe de diferentes formas en los directorios a los que tengo acceso de la misma, ... no hay forma.

Algún EXPERTO me puede asesorar sobre esto?

muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba