PROBLEMA Descargas lentas

Juarman

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
445
Buenas. He notado que las descargas por wifi y sobre todo con google play van excesivamente lentas. Os pasa a alguien más? Decir que llevo la última miui.eu de hoy, aunque con la anterior pasaba lo mismo
 
Buenas. He notado que las descargas por wifi y sobre todo con google play van excesivamente lentas. Os pasa a alguien más? Decir que llevo la última miui.eu de hoy, aunque con la anterior pasaba lo mismo

Es un fallo bastante reportado, le pasa a todo el mundo pero lo que realmente no funciona bien con google play es el contador de tráfico de datos
Descarga una app de tamaño grande y verás como avanza a 3-4mb/s aunque te marque 500kbps
Por ejemplo con cyanogenmod va bien el marcador
Es soft así que lo solucionaran
 
Buenas. He notado que las descargas por wifi y sobre todo con google play van excesivamente lentas. Os pasa a alguien más? Decir que llevo la última miui.eu de hoy, aunque con la anterior pasaba lo mismo
A mi tb me pasa, me salió una actualización de Miui de 700mb, y me tardo un siglo en descargar (por wifi, claro)
 
Es un fallo bastante reportado, le pasa a todo el mundo pero lo que realmente no funciona bien con google play es el contador de tráfico de datos
Descarga una app de tamaño grande y verás como avanza a 3-4mb/s aunque te marque 500kbps
Por ejemplo con cyanogenmod va bien el marcador
Es soft así que lo solucionaran

Me suena raro que sea el contador porque tarda muchísimo. Para bajar un giga por google play se pegó un ratazo enorme y para una actualización de miui unos 45 min por el navegador. Esperemos solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba