Descargas: Mas de 50 Aplicaciones JAR

Hola el archivo me esta dando un error al abrir, alguien tiene idea que puede suceder? lo estoy abriendo con winrar y winzip y dice que el archivo esta dañado o el formato es erroeno
 
Hola,
Tengo un FG8 y ya es root.

Soy nuevo en esto y me gustaría saber como se instalan estas aplicaciones, veo que unas son .jar y otras .jad.

No sé si es aquí donde tengo que preguntar lo siguiente, pero aprovecho y si acaso me rectificáis, gracias:

El widget clock que trae por defecto el Fg8 no hay forma de meterle la ubicación de Spain, sabéis si se puede poner para poder localizar mi ciudad??
Si es así, me sabríais decir como?
Saludos.
 
Hola a todos , soy nueva aqui , pero queria hacerles una consulta, compre un blackberry chino 9000c,tengo una memoria de 4gb y cuando entro al facebook me pone que no hay memoria, el opera mini no funciona me pone error y java se detiene ya no se que hacer . Ahora el msn funciona barbaro si me pueden ayudar se los agradeceria mucho desde ya mil gracias saludos:have a nice day:
 
Hola pauete! podrías subir ese archivo a otro server de descarga. Llevo todo el día buscando aplicaciones jar y me encantaría ver el pack de los 50 que tienes pero el link esta roto. Te agradezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba