Descargas: One Touch Upgrade S 1.4.2 Setup

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Un nuevo archivo ha sido añadido por breakk:

One Touch Upgrade S 1.4.2 Setup

Hola, os subo la ultima versión del software de actualización del alcatel para el modelo OT890D, vale tambien para otros modelos de la serie 890.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Alcatel ot890 con android 2.1. Ok, no es dual sim pero como este tema trata sobre el One Touch Upgrade S 1.4.2 me atreví a postear. Una disculpa breakk pero tu link no funciona, me dice que el archivo no fue encontrado. Como sea, bajé el setup directo de la página de Alcatel Onetouch y lo pude instalar sin problema, pero de entrada cuando traté de seleccionar el idioma sólo permitió en inglés y la otra opción se muestra con caracteres raros... Luego, cuando estaba descargando el paquete desde el servidor (paso 2 de 4) la aplicación marcó un error y me tiró el programa. Esto me sucedió ayer cuando faltaba 1% para terminar...!!! Fue frustrante porque el proceso tardó más de 2 horas... Alguna sugerencia o díganme por favor dónde puedo bajar un setup confiable para hacer el upgrade a mi cel? Gracias de antemano.
 
Hola @Fute

Para que se entere algún usuario tienes que poner @ y luego nombre de usuario

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk, envié un post en relación a al One Touch Upgrade S 1.4.2, pero no puse "@" antes de tu nickname, perdón... Si puedes leer el historial del tema agradeceré tu respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba