Descargas: ROM Android 2.3.1 (en realidad 2.2.2) del FG8

Un nuevo archivo ha sido a?adido por jman0:

ROM Android 2.3.1 (en realidad 2.2.2) del FG8

?ltima ROM disponible para el Fly Ying FG8. Se reporta a s? misma como Android 2.3.1, aunque en realidad tiene 2.2.2. Es muy r?pida y est? bastante optimizada

me sale:

  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
  • If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager
:S
 
Última edición por un moderador:
nadie me puede decir qué tengo que hacer para descargar esta rom??
 
Un nuevo archivo ha sido a?adido por jman0:

ROM Android 2.3.1 (en realidad 2.2.2) del FG8

?ltima ROM disponible para el Fly Ying FG8. Se reporta a s? misma como Android 2.3.1, aunque en realidad tiene 2.2.2. Es muy r?pida y est? bastante optimizada

cómo se puede bajar uno esta ROM?

me sale:

<<<

  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
  • If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
>>
 
Última edición por un moderador:
Hola, serías tan amable de subir la rom a otro servidor?
FileServer sólo deja bajar archivos personales del usuario.

desde ya muchas gracias!
beto
 
He actualizado el enlace de descarga para que apunte a Mediafire, y además, he incluido, en a descripción de la descarga, el parche para corregir la velocidad del GPS
 
Hola, me acabo de comprar un fg8 y he tardado un día en cargármelo. Lo rooteé para eliminarle las aplicaciones chinas e iba todo bien, pero al eliminar la del tiempo metereológico que no funcionaba la cagué, me salta una ventana "android.proces.acore" que no me deja hacer nada. Pone que es el modelo Desire fg8, creen que le puede servir esta ROM? llevo intentando bajarla 2 días pero me dice que he pasado el limite de descargas para mi rango, y yo no he bajado nada. Hay algún sitio diferente donde descargarla? Todo esto es nuevo para mi.
 
Hola de nuevo. Ya he conseguido descargar esta ROM y al menos se ha instalado, porque con las otras ROMS A601FY* me da un error la flash tool "can not pass bootrom start command". Estaba muy emocionado pero al encenderlo no me van los drivers, ni de la pantalla ni de los botones, ...
¿Alguien conoce alguna solución? ¿o es mejor q tire el móvil a la basura?

Un saludo.
 
muy mala compra, no sé cuanto te habrá costado pero tener un móvil de estas características, smartphone, sin 3G es una mierda y ahora mismo hay cientos mejores por 100€ o menos. yo dejé de usarlo porque se me jodió la pantalla y ahora con mi SK17i estoy encantado, sobre todo con el 3G, jejeee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba