[Descargas] Root + Recovery + Otras Utilidades

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Todo lo necesario para Root y Recovery AQUI
Descomprimir el archivo todo_v6888 en el PC


Recovery solamente:


  1. Copiar los archivos recovery.img y mobileuncle.apk en la sd del telefono
  2. Instalar la aplicación mobileuncle.apk en el telefono (para que te permita instalarla desde el explorador de archivos hay que tener activado "Origenes desconocidos" en ajustes del sistema / seguridad.
  3. Ejecutar Mobileuncle Tools en el telefono una vez que ya esta instalado
  4. Dar permisos root cuando lo solicite
  5. Seleccionar 4ª opcion: Cambiar Recovery
  6. Debe encontrar el archivo guardado en la raiz de la SD llamado recovery.img
  7. Seleccionar ese archivo
  8. Preguntara ¿Seguro que deseas hacer flash recovery?, Aceptar.
  9. Al finalizar el proceso, ya estara instalado y preguntara si se quiere reiniciar en Recovery. A vuestro gusto, no es necesario.



Otras Utilidades:

Flashtool gracias a @coincity >> Post

Gapps gracias a @Drac >> Post

CWM 6.0.2.8 gracias a @paco677 >> Post

Tutorial para crear Recovery >> Post

Hilo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30 en XDA


Apps Esenciales:

Mobileuncle Tools en Play / Mobileuncle Tools Mirror / Otro mirror en mediafire

MTK6577 CPU Governor: Gobernador del micro, para ponerlo en Ondemand (mejora el consumo de bateria)

Greenify: para hibernar aplicaciones que no se esten usando y gaste menos bateria

Battery Calibration: Para calibrar la bateria

Titanium Backup: Para hacer backup de los datos por si cambias de rom

Youtube

Black Mart: Market alternativo

AdFree: Para bloquear la publicidad (modifica el archivo host)

Linterna: Estupenda aplicacion para usar el flash o la pantalla como linterna (muy completa)

Es Explorer: Explorador muy completo con opcion root

Adobe Flash Player: Imprescindible para ver contenido flash en internet

Radios de España: Escucha la radio online




Otros Launchers:

Apex

MiHome (Estilo miui)

Nova



App Walkman para el V6888 (gracias a magicpac)






[en actualizacion]
 
Última edición por un moderador:
He leido por forocoches o htc que ya hay una Rom circulando por ahí es eso cierto o son simples rumores ?
 
Hay un backup de la ROM de un compañero con todas las modificaciones. No es una ROM como tal, lo que no
se como puede afectar al tema de IMEIS, MAC WIFI, etc
 
Pues a el tema IMEIS y Mac no deberia cambiar nada y el de wifi ... ya no estoy tan seguro, pero creo que quizas lo mejor seria esperar a ver si el compañero @coincity acaba el proyecto de cocinar una rom con 4.1.x
 
Última edición por un moderador:
Pues a el tema IMEIS y Mac no deberia cambiar nada y el de wifi ... ya no estoy tan seguro, pero creo que quizas lo mejor seria esperar a ver si el compañero @coincity acaba el proyecto de cocinar una rom con 4.1.x

Ya me aparece "en tránsito" en correos, así que lo espero para pasado mañana viernes... Si es así tengo el finde libre para las pruebas y para principios de la semana que viene....... :beer:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
LooooL Aun no te llego?, cuando lo compraste? y con que empresa te lo envian ?
 
LooooL Aun no te llego?, cuando lo compraste? y con que empresa te lo envian ?

Ahora pone en reparto, pero no me ha llegado, así que supongo que mañana.

Lo compre el 17, salio de China el 23.

Hk post.


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Gracias @coincity. A ver si me llega de una dichosa vez el móvil y me lio a trastearlo...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @coincity por tu rom, la he puesto esta mediodiodia en cuanto me ha llegado el movil pero no tengo tarifa de datos y la wifi no funciona, como puedo solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, hoy he recibido el teléfono. Decir que soy primerizo en Android y soy usuario de MacOs.

Siguiendo los tutoriales de la primera página, creo que he conseguido rootear el teléfono (Al menos me aparece la app superuser, creo que eso indica que si). El caso es que me he quedado estancado en el paso 2 del recovery "Instalar la aplicación mobileuncle.apk en el telefono". No soy capaz, el teléfono no me reconoce ninguna microsd de las que he intentado usar. En "almacenamiento", la opción activar la tarjeta SD aparece en tono gris y me pide que inserte una para su montaje cuando realmente ya la tengo instalada.
Por otra parte, y si sirve de ayuda, os digo que tengo abierto el explorador de windows, en el que veo dos unidades extraibles. Una da error y en otra puedo ver varias carpetas como baidu, lost.dir, etc... (ahí he copiado el archivo recovery y mobileuncle)

¿Estoy haciendo alguna burrada? ¿se me ha pasado algo por alto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba