[Descargas] Root + Recovery + Otras Utilidades

esta bien hecho, esa es la particion SD del telefono, con el explorador de archivos vete a esa SD selecciona el archivo de la aplicacion (.apk) del mobileuncle y dale a instalar

lo primero que debes hacer con el mobileuncle es un bacup de los IMEIs del telefono y guardarlos en el PC y en el mismo telefono
 
Muy buenas, hoy he recibido el teléfono. Decir que soy primerizo en Android y soy usuario de MacOs.

Siguiendo los tutoriales de la primera página, creo que he conseguido rootear el teléfono (Al menos me aparece la app superuser, creo que eso indica que si). El caso es que me he quedado estancado en el paso 2 del recovery "Instalar la aplicación mobileuncle.apk en el telefono". No soy capaz, el teléfono no me reconoce ninguna microsd de las que he intentado usar. En "almacenamiento", la opción activar la tarjeta SD aparece en tono gris y me pide que inserte una para su montaje cuando realmente ya la tengo instalada.
Por otra parte, y si sirve de ayuda, os digo que tengo abierto el explorador de windows, en el que veo dos unidades extraibles. Una da error y en otra puedo ver varias carpetas como baidu, lost.dir, etc... (ahí he copiado el archivo recovery y mobileuncle)

¿Estoy haciendo alguna burrada? ¿se me ha pasado algo por alto?

Estas usando una sd que no te reconoce, quitala, no pongas ninguna.

Enchufa el móvil al pc en modo transferencia de archivos, verás una unidad en el pc con las carpetas que mencionas, eso es la sd interna del móvil, copia ahí el recovery.img y el mobileuncle

desconecta la transferencia de archivos del móvil y desenchufalo del pc

Ve a ajustes del sistema, luego seguridad, activa la casilla orígenes desconocidos (para que te deje instalar la app)

Vete al explorador de archivos del móvil, verás la sd interna, ejecuta e instala el mobileuncle.

Luego ya instalado ejecútalo desde el cajón de aplicaciones (te pedirá permisos root, dalos), haz una copia del imei en la sd interna.

Luego en el mismo programa ve a instalar recovery, te lo detectara e directamente y te aparecerá el primero, lo instalas y cuando acabe te preguntará si quieres iniciar en recovery.

Si quieres dile que si y así compruebas que funciona.

Fin.

Ya luego si quieres haces un backup e instala mi rom. Eso es opcional.

---------------------------

A mi la sd no me la reconoció a la primera, la formatee en el pc en fat y ya si me la pillaba.

Espero haberte ayudado.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
COINCITY muchas gracias por las apk las rom y la ayuda que prestas ,eres un crack
saludos
 
COINCITY muchas gracias por las apk las rom y la ayuda que prestas ,eres un crack
saludos

Gracias.

Pd. Cuando menciones a alguien pon una @ delante, así @PIPO62 , así llegan las notificaciones

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba