Descargas: Ultima rom oficial A5000 29/8/11

holaa @Veloz46, discupa mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre esta rom y la que trae el A5000 de fabrica?
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 use el traductor de GOOGLE aun asi me costo un pelo.. pero descargue el archivo y cuando lo fui a subir al Flash Tools me daba error!

Yo he usado el traductor de Google y a?n as? no consigo bajarla, ?podr?as decirme c?mo hacerlo?
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, el enlace no tira.. podriais.. redirigirlo o ponerlo de nuevo.. gracias. Un saludo.
 
Hola amigos,soy dios1959, tengo un A 5000, rooteado el mismo dia que lo compre hace mas de un año.
Siempre cuide de no resetearlo por el asunto de los imei, hasta que accidentalmente borre el dialer storage y nada que podia llamar y recibir. En vista de eso y no encontrando forma de colocarlo de nuevo lo resetee pensando que serviria ese metodo, y asi también perdi los imei.
Vi los videos que hay aqui al respecto y trate de hacerlo con el cable normal USB y nada.
Entonces comence a buscar el cable flash, aqui en Venezuela pense que seria dificil, afortunadamente pregunte en mercado libre y pude conseguirlo. Asi pues le coloque el room probando todos los que salen aqui en movilesdual sim, y por ensayo y error pude dar con el unico que no perdia los colores y me dejaba usar la pantalla. Despues segui con los imei y tras largas horas de probar con el Ns-tool. Logre hacerlo, y tengo mi A 5000 en perfecto estado a excepcion del Keep Safe que no me muestra mis fotos ocultas,cosa que resolvere en el transcurso del dia.
Gracias, a cada uno de los genios de este fabuloso portal por el tiempo invertido en colocar los room, driver, responder dudas y en definitiva por hacer que uno se afane en realizar estos trabajos sin recurrir a un tercero.
Soy muy malo en recordar nombres, pero en mi proximo tema agradecere a cada uno de ellos,
El roms que coloco @Veloz46 me ayudo en eso de los colores. Usenlo.
Gracias a todos.
@dios1959
 
Última edición por un moderador:
Hola, está rom funciona también en el A5000 capacitivo?? Lo digo porque buscando en google encontre una rom que decía que era para el capacitivo y era la "gq2", y está aparece como "gq1" en la web china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba