Descargas: ya tenemos gps para sciphone i68 4g

Yo no consigo descargarlo me sale un mensaje:
Aviso del Foro

Tu envío no pudo ser procesado porque una cadena de seguridad era inválida.

Qué puedo hacer?. Gracias.
 
Buscando por ahi he encontrado un google maps; probado en mi * i68 y funciona correctamente (teniendo conexion a internet wifi o gprs);
version para y sin GPS.
Soy nuevo en el foro, pero en breve intentare subirlo en su hilo correspiondiente.

Saludos.

Si mirais en el hilo google maps he añadido un vinculo que os llevara directamenteç
donde se hospeda el archivo.

En cualquier caso tambien podeis hacer clic aqui
 
Última edición por un moderador:
ya tenemos gps para sciphone i68 4g has been updated!

Acabo de modificar el archivo. No he tenido problemas para descargarlo, pero como ya son varios los usuarios que me lo han comentado lo he modificado.
Ahora la descarga enlaza con Megaupload, espero que así no haya problemas.

Un saludo y gracias por los avisos!
 
Última edición:
muchas gracias. siempre viene bien tener un gps en el movil para cualquier emergencia (aunque haya que pagarlo). gracias de nuevo por compartir. un saludo
 
hola! Bigwater puedes hacer un tutorial de instalacion en sciphone i68 g4. gracias,un saludo
 
hola! en la carpeta del mapa no hay archivo jar. para instalarlo con java, si Bigwater esta seguro que funciona por favor explica un tutorial.Gracias compañero.
 
no se en que formato estara pero si esta en formato .rar tienes que renombrarlo a .jar y creo que funcionara, a mi me paso con algunos archivos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba