Descargas: zattoo

ITV

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
698
Un nuevo archivo ha sido añadido por itv123:

zattoo

otra buena para tv en directo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias.

Zattoo no es una buena aplicacion, me explico... Hace unos años zattoo emitia las principales emisores de television para el pc con conexion y funcionaba de maravilla en una adsl de 512kb, cual fue el problema cuando consiguio un buen numero de usuarios, privatizo el sistema y paso a ser de pago y dejaron tirados a todos los usuarios gratuitos (de hecho todavia hay foros por ahi donde se puede ver el cabreo de los usuarios), conociendo los antecedentes de esta compañia yo no me fiaria de una app que te puede enganchar (el video va muy fluido en wifi) y de un dia para otro dejarte tirado como ya hizo con los usuarios de PC.
 
Buenos dias.

Zattoo no es una buena aplicacion, me explico... Hace unos años zattoo emitia las principales emisores de television para el pc con conexion y funcionaba de maravilla en una adsl de 512kb, cual fue el problema cuando consiguio un buen numero de usuarios, privatizo el sistema y paso a ser de pago y dejaron tirados a todos los usuarios gratuitos (de hecho todavia hay foros por ahi donde se puede ver el cabreo de los usuarios), conociendo los antecedentes de esta compañia yo no me fiaria de una app que te puede enganchar (el video va muy fluido en wifi) y de un dia para otro dejarte tirado como ya hizo con los usuarios de PC.

tienes toda la razón, yo tenia una digitalizadora de tv en mi cuarto pero apenas conseguía coger señal estable, entonces descubrí zattoo y pude disfrutar de la tv en mi cuarto (mis papis por aquel entonces se negaban a comprarme una tv para el cuarto), pero el día que me dejaron tirado, me acorde de toda su estirpe.

Creo que nos podremos servir de ella hasta que nos deje tirados, con esa precaución, también se pueden buscar otras alternativas.
De echo, hoy en día todas las cadenas de tv estatales emiten en abierto por internet, el día de san juan, vi el españa-nigeria muy bien con el chrome y la web de telecinco, estando en la playa y con la sobrecarga de datos que una misma antena puede tener una noche como la de san juan, no me puedo quejar.
 
Yo tambien tenia una digitalizadora en aquella epoca, de hecho yo utilizaba la digitalizadora para decodificar canal plus analogico con el moretv jejeje (hace ya años) y tambien me dejaron los de zattoo tirados, hay mucha gente que les tiene hecha la cruz desde entonces...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba