Descojonado me hallo despues de ver esto que me han preguntado en eBay

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Tenia que contarlo me he quedado de piedra xD y no lo pongo en off topic por si lo ve el que me lo ha preguntado.

Un usuario me pregunta en ebay sobre la bateria de la Zenithink ZT-180:

usuario: quisiera saber la capacidad de la bateria, cuantas trae y cuanto tiempo dura en funcionamiento con conexion a internet

yo: Hola,

Es de 2400 mAh, solo tiene una porque es interna, va soldada a la placa.
la duracion depende mucho de las aplicaciones y la configuracion de la pantalla.
Con WiFi aproximadamente 2-3 horas y sin WiFi 3-6.

Un saludo.

usuario: Gracias por contestar, pero tengo otra duda antes de comprarlo y es que cuando la bateria se agote definitivamente si se le puede poner otra aunque esté soldada a la placa o hay que tirar la tablet pc.

Como os quedais?

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Que la tire. O mejor, dile que le vendes otra al mismo precio, y si te devuelve el "casco" se ahorra 5 Euros. Fuera de broma, hay que tener en cuenta que no todo el mundo está minimamente familiarizado con la tecnología, y este no lo está ni con las baterías. Que desastre.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
jejeje
davicete tiene razón, aunque es gracioso hay que entender que hay mucha gente que no tiene ni idea de tecnología :wink:

pauete

Diamante
:blush:

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,6%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,9%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 11 21,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,9%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 41,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 2,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio