¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Desconexión de datos móviles

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por cannon, 20 Feb 2014.

1. cannon

cannon Simdualero de Bronce

23
      0
      11 Ene 2014
      Hola. Desde que le instalé la última stock (Thl_W200_140111), se nos desconecta los datos ¿os pasa a alguno? no se desconecta siempre pero más de una vez hemos mirado y no estaban conectados (fuera de casa, sin wifi).
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Gracias

• sowan

sowan Simdualero de Plata

94
        5
        7 Feb 2014
        Usas alguna compañia de telefonia que tenga que conectarse a otra red para covertura? Estilo tuenti con movistar.

• amosanda4422

amosanda4422 Simdualero de Oro

247
          15
          24 Ene 2014
          mira si tienes una app de bateria, ya que a mi se me desconfiguro la app y se me desconectaban los datos.

• lavinski

lavinski Simdualero de Plata

96
            5
            19 Jul 2012
            A mi me pasaba igual e incluso se quedaba sin conexion...hay algo en el nuevo kernel que da problemas con gsm y 3g seguro...volví a la 1508 que para mi es la mejor rom con mucha diferencia.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

• cannon

cannon Simdualero de Bronce

23
              0
              11 Ene 2014
              Gracias por las respuestas. Tenemos Movistar y ninguna aplicación de batería. Me parece que le ocurre cuando se queda sin cobertura de teléfono (en el ascensor, por ejemplo). Tengo que probar más pero creo que cuando vuelve a coger cobertura, no recupera los datos, me sale la ventanita de la sim con los datos desconectados. Yo creo que es por el firmware, lo que dice Iavinski.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.