PROBLEMA Desconexion Wifi

@Gerardo Gutiérrez sino pones la @ no llega aviso al usuario, como te dice DFR me la descargue del enlace de needrom que te ha dado, ha sido un poco perrete y lo ha metido todo ahi a saco.
En teoría uno de los fix que trae la 10.2 es lo del WiFi.
Saludos!

Enviado desde mi thl 5000
 
Se que es un tema viejo, pero yo sigo teniendo el mismo problema, alguien logro solucionarlo?

Me di cuenta que solo pasa cuando le doy uso intencivo al wifi, es decir, descargando archivos o cosas asi, de pronto se detienen y cometen error, apago y enciendo wifi y ya puedo descargar de nuevo.

Incluso a veces me pasa con los datos moviles.
 
Se que es un tema viejo, pero yo sigo teniendo el mismo problema, alguien logro solucionarlo?

Me di cuenta que solo pasa cuando le doy uso intencivo al wifi, es decir, descargando archivos o cosas asi, de pronto se detienen y cometen error, apago y enciendo wifi y ya puedo descargar de nuevo.

Incluso a veces me pasa con los datos moviles.
Has verificado que no se presente el error del cambio de MAC?
Nvram o algo así...
 
Nadie a podido resolver este problema? Yo por mas cambios de rom que hago sigo teniéndolo en todas.

E cambiado la con figuración de mi router/módem y no hay resultados buenos. Además de que e notado que dejando de lado las veces aparentemente aleatorias en las que me ocurre el error este también me ocurre segundos después de que abro la app de netflix, esto ocurre el 100% de las veces que usa esa aplicación.

No veo lógica en esto ya que e usado (y uso) en varios dispositivos android netflix y sin problemas solo en el thl 5000 me ocurre
 
La verdad yo no tengo ése problema, el Wi-Fi me funciona muy bien. Se me ocurre que no uses el DHCP del router y le asignes una IP fija, de todas formas revisa que no tengas el error del cambio de la MAC.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
La verdad yo no tengo ése problema, el Wi-Fi me funciona muy bien. Se me ocurre que no uses el DHCP del router y le asignes una IP fija, de todas formas revisa que no tengas el error del cambio de la MAC.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk

en que consiste el error de cambio de mac? ya que la mac del telefono, el router y el modem no cambia (la e estado vigilando hace mucho). Tambien no hay ninguna ip o mac repetida en la red

Intentare asignar ips fijas para ver si se soluciona el problema
 
Mira este hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730486
Y el error es algo parecido a esto:
4.bp.blogspot.com__7naTkx4Gyjo_UVCOS5a1PmI_AAAAAAAAAOc_Fk16LZUe6a8e41f5d431cd32b3b68e13889ab07.png


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Al parecer es sobrecalentamiento en la antena de WiFi, cuando descargo un archivo grande o videos en FHD de youtube se calienta la antena y pierde coneccion.

Me di cuenta que ya casi no pasa eso cuando modifique la siguiente opcion.

Wifi > configuracion avanzada: quite la opcion de notificacion de red y optimizacion de Wi-Fi.

Espero les sirva.
 
He actualizado al custom firmware V3 de Bshuy2003 y tengo el siguiente problema:
Cuando conecta a la wifi, al cabo de un rato (aleatorio) pierde el acceso a Internet aunque sigue conectado a la wifi (icono activo). Si desactivo y activo la wifi, vuelve a tener conexión.
Alguien mas tiene este problema ?
Gracias
 
hola a mi me pasa exactamente lo mismo el wifi se desactiva en mi thl 5000 pero volviendolo a encender como tu no me funciona y me toca reiniciar y tengo que hacerlo 3/4 veces al dia.... has podido solucionarlo?
 
Al parecer es sobrecalentamiento en la antena de WiFi, cuando descargo un archivo grande o videos en FHD de youtube se calienta la antena y pierde coneccion.

Me di cuenta que ya casi no pasa eso cuando modifique la siguiente opcion.

Wifi > configuracion avanzada: quite la opcion de notificacion de red y optimizacion de Wi-Fi.

Espero les sirva.
[DOUBLEPOST=1491078541][/DOUBLEPOST]acabo de hacer lo 2 pasos de desactivar esos ajustes ya te contare,gracias
 
hola a mi me pasa exactamente lo mismo el wifi se desactiva en mi thl 5000 pero volviendolo a encender como tu no me funciona y me toca reiniciar y tengo que hacerlo 3/4 veces al dia.... has podido solucionarlo?
Puede que sea tema de la rom, aunque ya no tengo este móvil, se que hay una muy buena CM disponible en Needrom.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba