Desconfigurado se ha levantado¡¡¡

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Buenos días, necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Esta mañana al encenderse el telefono, lo tengo puesto auto para ahorrar algo por la noche en bateria, me sale un aviso que el programa (averigua cual en chino) se esta ejecutando mal y se tiene que cerrar, me ha cambiado todo el tema, y lo intento reconfigurar y sale igual. Anoche instale y desistale algun juego que otro del market............sera por eso???

help pleeeeeeea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Desinstala lo que cargaste ayer, configura el móvil y prueba haber si mañana no lo hace.

Seguro que lo que pasó se reseteo solo. Es muy posible que alguna de las apps que instalaste ayer entre en conflicto

Haber si hay suerte

Saludos
Buenos días, necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Esta mañana al encenderse el telefono, lo tengo puesto auto para ahorrar algo por la noche en bateria, me sale un aviso que el programa (averigua cual en chino) se esta ejecutando mal y se tiene que cerrar, me ha cambiado todo el tema, y lo intento reconfigurar y sale igual. Anoche instale y desistale algun juego que otro del market............sera por eso???

help pleeeeeeea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Nada........creo voy a tener que flashear y meter la rom limpia...........le he echo un volver a modo fabrica y se ah quedao mas pelao que un chino..............:(
Estoy leyendo manuales a ver..........oju.

gracias.
 
flaseado y con la rom de la pag 1 del tutorial, funcionando. uffff
yaaaaaaaa tengo ganas de ver esa ics funcional...
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba