Descubrimiento dualsimero en Italia

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Descubrimiento dualsimero en Italia

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Por desgracia, todavía no encontramos cosas así en España.

Durante mis vacaciones, estuve 5 días en Italia, en la Toscana, y me llevé una sorpresa en un supermercado en Pisa.

Se trataba de un móvil dual sim, a la venta en dicho establecimiento, por sólo 27,90 euros, lo cual lo hacía más que asequible. Estuve tentado de comprar uno, pero entre mis limitadísimos conocimientos de italiano, y que me quedaba el tiempo justo para pagar mis compras (el teléfono estaba junto a la caja) y coger un tren, al final no lo hice.

No se trataba de una marca conocida, pero al menos lo vendían en una tienda seria, con lo que cosas como la garantía estarían aseguradas. Esperemos que estas cosas lleguen pronto a España.

Ahora no recuerdo la marca, pero esta tarde, trataré de subir una foto que hice a toda prisa. No se ve muy bien, pero se distinguen la marca y el precio. Luego vendrá investigarlo un poco más.

Por si alguien va por la zona, o incluso vive allí o tiene parientes o conocidos, se trataba del supermercado PAM que está junto a la estación de tren de Pisa S. Rossore
 
Última edición:
Re: Decubriiento dualsimero en Italia

Más concretamente, la dirección es:

Viale Delle cascine, 1

y como comento, está al lado de la estación de tren de Pisa S. Rossore
 
Re: Decubriiento dualsimero en Italia

28€ en un supermercado?? increible! Está claro que no será una gran marca ni un teléfono potente, pero como bien dices, tan sólo el hecho de estar en un supermercado al alcance de cualquiera es un avance.
Espero esa foto! :wink:
 
PICT0497.jpg

Esta es la foto en cuestión. No se ve el precio completo, pero os aseguro que era 27,90 euros. La marca es FLogic, pero no sale nada en Google. Por el aspecto, parece un teléfono muy simple.

Siento la mala calidad de la foto, pero la hice a la carrera y sin tiempo de configurar bien la cámara, porque el teléfono estaba dentro de una vitrina y reflejaba un poco.

PICT0497.jpg
 
Tiene pinta de ser el tipico movil chino baratisimo, que algun importador italiano le pide que le ponga su marca y lo empaquete en una caja "decente", para dar sensacion de producto de calidad. Algo similar a los funker.
 
Por algo no salía nada. Por efectos de la perspectiva, se ve FLogic, pero no, la marca es T-Logic. He encontradon ya algo en italiano de un teléfono parecido. Sigo buscando
 
Localizado.

Es un teléfono dual sim italiano, y la información están en Enlace roto eliminado

En resumen, tiene estas características:

Dual Sim dual standby
Dual band GSM 900/1800, lo que lo hace utilizable sólo en Europa y poco más
Pantalla 1,5" con resolución 128x128
Batería tipo BD-P4C 650mAh Li-ion (No sé si es un modelo de Nokia, pero con esa nomenclatura lo parece, aunque en Google no sale nada de nada).
Reproducción de MP3 y MP4
Radio FM
Cambiador de voz (supongo que será para hacer llamadas de broma sin que sepan quién eres. Vamos, una tonteria).
Soporta Java
Soporta tarjeta SD hasta 2Gb

En fin, muy simplón, pero por 28 euros no se puede pedir más. La misma empresa vende modelos más complejos. A ver si los exportan a España, que no les queda tan lejos.
 
Última edición por un moderador:
lo del cambiador de voz, es una coña... pero si te dan por saco telefónico (especialmente a las chicas) sirve para que se haga pasar por un tio cuando le llaman desde el número del "pesao"...
no es que sea un motivo para comprar el teléfono, pero si lo tienes, viene bien... es algo como lo de la llamada ficticia...
si está lo usas... aunque siempre crees que tú no lo vas a usar...
 
Para eso está también la lista negra o los buzones personalizados de Fonyou.
Pero si la chica en cuestión tiene muchos admiradores psicópatas, que llaman desde distintos números..
puede venir bien :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba