Descuelga solo

Tormenta

Simdualero de Plata
6 Abr 2013
63
3
388
Hola.

Alguno sabe como evitar que el telefono descuelgue solo. Cuando recibo llamadas al segundo toque se descuelga solo.

Mire por todos sitios y no veo opcion alguna. Igual la tengo delante y no la veo......

Gracias.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Tormenta

Simdualero de Plata
6 Abr 2013
63
3
388
Hola de nuevo...

Probe todo lo posible y nada, solo lo solucione restaurandolo.

Por cierto tengo un MIZ Z2, y al restaurarlo me indica que es un S5. Supongo que en ambos terminales es la misma Rom.

Un saludo.

PepePotamoCadiz

Simdualero de Plata
22 Mar 2013
60
0
416
En el modo ingeniero , la primera opción es precísamente el "descolgar solo" y ahí se puede activar o desactivar. Efectívamente el S5 y el Miz son el mismo hardware.
Por cierto si no te importa pásate por la encuesta, y/o comenta qué operador tienes y si te va 100% ok el 3g y las llamadas. Gracias

Salu2.

Tormenta

Simdualero de Plata
6 Abr 2013
63
3
388
Encuesta?

Tormenta

Simdualero de Plata
6 Abr 2013
63
3
388
Hola.

No postee pues estoy con Orange , al no ser OMV....

Hace como la gran mayoria poco que lo tengo en concreto desde este jueves.

Tampoco he viajado mucho asi que en cuanto a cobertura no te puedo indicar, donde vivo va perfectamente.

Lo poco que probe el Gps, va muy pero que muy bien. Eso si en modo ingeniero active EPO y lo actualice. Y tambien instale Gpsfix.

No se que mas te puedo decir...

Un saludo.

AlexisCatris

Simdualero de Bronce
13 Feb 2016
25
1
281
vilafranca del penedès
Hola.

Alguno sabe como evitar que el telefono descuelgue solo. Cuando recibo llamadas al segundo toque se descuelga solo.

Mire por todos sitios y no veo opcion alguna. Igual la tengo delante y no la veo......

Gracias.

AlexisCatris

Simdualero de Bronce
13 Feb 2016
25
1
281
vilafranca del penedès
Buenas... yo tengo Cubot X9 y bajé la app MTK MODO INGENIERO . Toqueteé, y olvidé que había activado "Auto Answer"(manos libres autom). Hace 2 dias que cuándo me llaman se descuelga sólo. Me he vuelto loco un rato,incluso desinstalando KingRoot,y nada. Pero he recordado que podía ser el haber cambiado algo con MTK y la he descargado de nuevo. He cambiado Auto Answer a DISABLE (desactivar) y solucionado. SUERTE!!