Desde 0 con lenovo A806

romangu

Simdualero de Bronce
Hola. No estoy metido en el mundillo. He visto varios tutoriales pero no me queda algo claro. Si quiero tener una copia de seguridad de mi telefono antes de meter ninguna room ni nada, como debería proceder? Supongo que si he de mandarlo en garantía, siempre será mejor que vaya con su room inicial no?. Un saludo y gracias.

Amadeus

Diamante
Cocinero
Hola. No estoy metido en el mundillo. He visto varios tutoriales pero no me queda algo claro. Si quiero tener una copia de seguridad de mi telefono antes de meter ninguna room ni nada, como debería proceder? Supongo que si he de mandarlo en garantía, siempre será mejor que vaya con su room inicial no?. Un saludo y gracias.
Haces muy bien y también es bueno tener una copia de tu rom si lo brickeas,con este soc lo mas fácil es hacer una copia con el MTK Doid Tool,busca un poco internet esta plagado de tutoriales de como hacerlo, incluso tendrás videos en YouTube.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H

Si tuviese el TWRP como recovery, se podria realizar desde alli mismo.

romangu

Simdualero de Bronce
Gracias @Amadeus @efetiorico. Investigaré ambos métodos, espero no liarla. Por cierto, al hacer una copia de seguridad, guardo también el IMEI? o tengo que hacer algo especial?. Un saludo.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@romangu El programa MtkDroidTools tiene un apartado para realizar una copia de los IMEI.

Amadeus

Diamante
Cocinero
Todos estos son buenos consejos,también te diría que mires debajo de la batería si tienes los dos IMEI escritos.
Estos de lenovo en algunos modelos siendo dualsim con dos IMEI,solo ponían uno ,si es así apuntatelos.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,7%

Del blog