Desde Alcázar de San Juan, hola a todos los mosqueados por los móviles chinos y mi as

silvano-mika

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Os conocí por medio de una busqueda en google y me registré en busca de ayuda para los petardos chinos. Tengo un Tinji i9300 que va genial salvo que tiene muy poca cobertura de linea, casi ninguna de wifi, una camara de 8 cacapixel, un gps con un alcance que no alcanza, podrido de aplicaciones chinas que solo ellos saben p'a que coñ.. sirven, pero rápido en internet y buena pantalla, y espero aprender a regular las cámaras y a ver si consigo rootearlo sin dejarlo KO.
Lo dicho, un saludo a todos
 
Re: Desde Alcázar de San Juan, hola a todos los mosqueados por los móviles chinos y m

Os conocí por medio de una busqueda en google y me registré en busca de ayuda para los petardos chinos. Tengo un Tinji i9300 que va genial salvo que tiene muy poca cobertura de linea, casi ninguna de wifi, una camara de 8 cacapixel, un gps con un alcance que no alcanza, podrido de aplicaciones chinas que solo ellos saben p'a que coñ.. sirven, pero rápido en internet y buena pantalla, y espero aprender a regular las cámaras y a ver si consigo rootearlo sin dejarlo KO.
Lo dicho, un saludo a todos

Hola , bienvenido al foro!! Vaya repaso...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Re: Desde Alcázar de San Juan, hola a todos los mosqueados por los móviles chinos y m

Hola bienvenido al foro, pasate por el subforo del Tinji allí segurame te podrás paliar los defectos de tu terminal.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: Desde Alcázar de San Juan, hola a todos los mosqueados por los móviles chinos y m

Bienvenid@ al foro, seguro que lo consigues. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Desde Alcázar de San Juan, hola a todos los mosqueados por los móviles chinos y m

Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba