Desde Córdoba, sorprendido!!

Atherion

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
878
La verdad es que he sido un "manzanero" convencido con varias versiones de iPhone a la espalda. Buscando teléfonos a buen precio para mis hijos encontré este foro hace un par de semanas. Desde entonces no paro de leer y alucino con la variedad y prestaciones de estos cacharros. Tanto es así que creo que mi próximo móvil será un dual sim. Desde luego voy a comprar de inmediato un par de ellos para mis hijos.

La verdad es que me he recorrido todo el foro y estoy algo confundido. Me gustarían un par de aparatos que no pasen de 150 €, quadcore, uno algo más pequeño (menor de 5) y otro de 5 o más. Dada la variedad de tiendas todas con pros y contras, me gustaría que según vuestra experiencia y en relación calidad/precio/tiempo de entrega me recomendaseis alguna.

Gracias por este foro. Un saludo desde Córdoba
 
La verdad es que he sido un "manzanero" convencido con varias versiones de iPhone a la espalda. Buscando teléfonos a buen precio para mis hijos encontré este foro hace un par de semanas. Desde entonces no paro de leer y alucino con la variedad y prestaciones de estos cacharros. Tanto es así que creo que mi próximo móvil será un dual sim. Desde luego voy a comprar de inmediato un par de ellos para mis hijos.

La verdad es que me he recorrido todo el foro y estoy algo confundido. Me gustarían un par de aparatos que no pasen de 150 €, quadcore, uno algo más pequeño (menor de 5) y otro de 5 o más. Dada la variedad de tiendas todas con pros y contras, me gustaría que según vuestra experiencia y en relación calidad/precio/tiempo de entrega me recomendaseis alguna.

Gracias por este foro. Un saludo desde Córdoba
Bienvenid@ al foro como bien tu dices hay mucha variedad, yo suelo recomendar a Pandawill ya qye esta por aqui su Representante @Yukki y te puede mandar un descuentillo y luego pasate por Ofertas Exclusivas que hay tienes de todo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias!! Acabo de pedir un par de cubot gt99 para ir probando. Por cierto, que no me ha dejado meter el código de descuento de los novatos. A ver si @Yukki arregla algo. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ok ya lo e leido que lo as pedido, no ves que soy como dios estoy en todo el foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Jaja es cierto, andas por todos lados!! Yo tb, no creas.. Cuando me interesa una cosa la exprimo, y ahora estoy flipado con estos chismes chinos. Espero que salgan bien!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba