NOTICIA Desde el foro oficial de Elephone anuncian ya Lollipop

Menuda chapuza lo del parámetro de frecuencia de la radio

Parece ser que lo del backup es sólo "por si acaso". En principio con flashear como cualquier otra, es decir, con la opción "Firmware update", se conservan esos datos.

De todos modos yo ya he hecho backup de los míos, y me dispongo a flashear

EDIT: Flasheada. Tiene todos los bugs de la v1. Parece que es la v1.1 de NeedRom renombrada (marca 3.3)
 
Última edición:
Parece ser que lo del backup es sólo "por si acaso". En principio con flashear como cualquier otra, es decir, con la opción "Firmware update", se conservan esos datos.

De todos modos yo ya he hecho backup de los míos, y me dispongo a flashear

EDIT: Flasheada. Tiene todos los bugs de la v1. Parece que es la v1.1 de NeedRom renombrada (marca 3.3)
La verdad es que me lo esperaba, pero tenía esperanza de que mejorase
 
El mio esta en camino y segun me han dicho en alegrecompra viene con lollipop pero viendo los bug igual la cambio a kitkat¿se podria hacer con recovery o hay que flashear para volver a kitakat?
 
He creado en el foro oficial de Elephone un post para ir recopilando bugs, pare que Elephone tenga una referencia, de hecho me lo pusieron ellos como chincheta.

Lo creé en su día para la V1, y lo he actualizado con la V3.3.

Os agradecería que os pasáseis y reportáseis experiencias, a ver si Elephone hace algo:

http://bbs.elephone.hk/thread-3516-1-1.html#.VTNxeiG8PRZ
Lo de usar un almacenamiento preferente funciona regular, le he dado a usar sd externa, y en fin...
 
Lo de usar un almacenamiento preferente funciona regular, le he dado a usar sd externa, y en fin...

Eso no funciona en ninguna de las Lollipop que han sacado. Sólo funciona para la cámara stock.

Es uno de los bugs que he puesto en el post ese del foro oficial
 
Xposed no va, he intentado instalar, pero todavía no es compatible con procesadores de 64, por cierto, el consumo de batería es horrible, me está pareciendo que Lollipop es mala de solemnidad, de momento es la peor rom que he tenido en este móvil desde cyanogenmod, es estable pero la batería es mala, no se puede escoger tarjeta sd como almacenamiento preferente y vamos... Que me la quedaré unos días, pero me planteo mucho volverme a kitkat

Aún así haré lo que ha dicho el compañero y me pasaré por el foro oficial a ver si se ponen las pilas
[DOUBLEPOST=1429524886][/DOUBLEPOST]Por último decir, que no quiero ser pesado, que he probado Lollipop del nexus 4 y esta me parece superior
 
Última edición:
Chicos, ¿la habeis probado algo de tiempo? ¿La veis lo suficientemente decente como para instalarla o mejor dejar la 4.4.4?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba