Desde la frontera franco-alemana

albertma

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
346
Hola a todos, mi nombre es alberto, albertma en las redes sociales y foros. Trabajo en Alemania, y vivo en Estrasburgo (Francia, aunque la discusión está abierta).

Actualmente tengo un Galaxy s2. He tenido algunos problemas con la lluvia alemana, y tengo que llevar el móvil a arreglar porque parece que le entró agua por el botón de encendido... el caso es que ya que estoy, pues he decidido a apuntarme al foro para que me aconsejéis un poco y ayudar en lo que sea posible.

Quiero un móvil de gama media - alta, que me cambie los datos cuando pase la frontera. Tengo una tarjeta alemana y otra francesa, claro. (y la espanola, pero creo que con 3 SIMs no hay ningún móvil todavía xDDD )

Pues eso, creo que lo que mejor se adapta por ahora a mis necesidades es el Galaxy S duos... veo que habéis comprado unos cuantos, y ya he visto que van bastante bien en general.

Alguna otra recomendación?

Gracias y saludos!
 
Hola a todos, mi nombre es alberto, albertma en las redes sociales y foros. Trabajo en Alemania, y vivo en Estrasburgo (Francia, aunque la discusión está abierta).

Actualmente tengo un Galaxy s2. He tenido algunos problemas con la lluvia alemana, y tengo que llevar el móvil a arreglar porque parece que le entró agua por el botón de encendido... el caso es que ya que estoy, pues he decidido a apuntarme al foro para que me aconsejéis un poco y ayudar en lo que sea posible.

Quiero un móvil de gama media - alta, que me cambie los datos cuando pase la frontera. Tengo una tarjeta alemana y otra francesa, claro. (y la espanola, pero creo que con 3 SIMs no hay ningún móvil todavía xDDD )

Pues eso, creo que lo que mejor se adapta por ahora a mis necesidades es el Galaxy S duos... veo que habéis comprado unos cuantos, y ya he visto que van bastante bien en general.

Alguna otra recomendación?

Gracias y saludos!

Bienvenido al foro.

Triple sim si que hay, pero con java y no creo que de demasiada calidad.

Aparte de samsung tienes otras marcas como lenovo, zte, huawei, alcatel que son más baratas y van bien.

La decisión es tuya.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Triple sim si que hay, pero con java y no creo que de demasiada calidad.

Aparte de samsung tienes otras marcas como lenovo, zte, huawei, alcatel que son más baratas y van bien.

La decisión es tuya.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta @rareipe,

el problema es que quiero que el cambio sea automático, es decir, que desde las dos tarjetas se pueda navegar (no simultáneamente, claro) pero que no tenga que estar reiniciando el móvil y cambiando las tarjetas todos los días. Estuve mirando un ZTE pero no dejaba... y quiero que lleve android, eso si.

Resumiendo mis requisitos:

Poder usar los datos en los dos países, usando la tarifa de su respectiva tarjeta.
Gama media - alta con android

Con estas características, y sin entrar muchísimo en profundidad (tema de móviles chinos y tal que desconozco y no me dan demasiada confianza) solamente el S duos cumple con lo que me gustaría tener...

Hay algún otro que tenga estos requerimientos?
 
Última edición por un moderador:
Zte v970, lenovo A789, la mayoría de los móviles que mas se usan en este foro pueden hacer lo que pides. De todas maneras si el que te gusta es el samsung S duos es un gran móvil quizas de lo mejor en dualsim. También de los más caros.

Saludos
Gracias por tu respuesta @rareipe,

el problema es que quiero que el cambio sea automático, es decir, que desde las dos tarjetas se pueda navegar (no simultáneamente, claro) pero que no tenga que estar reiniciando el móvil y cambiando las tarjetas todos los días. Estuve mirando un ZTE pero no dejaba... y quiero que lleve android, eso si.

Resumiendo mis requisitos:

Poder usar los datos en los dos países, usando la tarifa de su respectiva tarjeta.
Gama media - alta con android

Con estas características, y sin entrar muchísimo en profundidad (tema de móviles chinos y tal que desconozco y no me dan demasiada confianza) solamente el S duos cumple con lo que me gustaría tener...

Hay algún otro que tenga estos requerimientos?
 
Última edición por un moderador:
Zte v970, lenovo A789, la mayoría de los móviles que mas se usan en este foro pueden hacer lo que pides. De todas maneras si el que te gusta es el samsung S duos es un gran móvil quizas de lo mejor en dualsim. También de los más caros.

Saludos

Puede que este equivocado, pero había leído esto sobre el ZTE v970:

Disponemos de dos ranuras SIM, en la ranura W/G debemos colocar la SIM en la que vayamos a usar conexiones 3G y en la ranura GSM una SIM para solo llamadas.

Las dos SIM funcionan al mismo tiempo, dentro de ajustes podemos configurar con cual queremos usar conexión de datos, predeterminada para llamadas y también para SMS. Además desde los controles que aparecen en el menú de notificaciones, podemos elegir cual usar en un momento en concreto.

Aquí: http://manubordera.com/review-y-unboxing-del-zte-v970-android-dual-sim-doble-nucleo/

Yo lo que necesito es poder usar los datos de las dos tarjetas, de una en Francia y de otra en Alemania, por lo que este terminal no me valdría. Voy a mirar el otro que me comentas, a ver que opciones trae.

Gracias!
 
Lo dicho, creo que me estoy liando yo solo...

Lo que necesito saber es si el Zte v970, el lenovo A789 o cualquier otro traen esta opción, el poder seleccionar que sim se conecta a internet desde el software, sin cambiar la tarjeta.

http://youtu.be/gJj3_84HNM4?t=2m39s

Gracias de nuevo, no entiendo todavía muy bien como funcionan estos dual sim, y solo encuentro este video del S en el que esta bien explicado...

Edito, el ZTE tambien lo tiene!!!

http://youtu.be/pCmAldfwSZk?t=5m28s

Aunque ponga GSM y W... se pueden cambiar por software... joe, pues entonces no entiendo para que lo ponen, sinceramente... (min 5:28)
 
Trabajando en Alemania, también es una buena opción del Alcatel Onetouch 997D, que en ese país se vende por menos de 200 euros, con el iva incluido
 
Trabajando en Alemania, también es una buena opción del Alcatel Onetouch 997D, que en ese país se vende por menos de 200 euros, con el iva incluido

Si! Directamente en amazon.de :blush: No lo conocía, pero por lo que he estado leyendo tiene muy buena pinta... creo que ya he decidido que móvil comprarme :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba