Desde que Simyo es de Orange...

torehc

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
486
No sé si solo es una percepción mía, si es cuestión de la zona pero desde que Orange adquirió Simyo he tenido bastantes problemas con la cobertura y la fluidez de la tarifa de datos.
Quizás sean paranoyas mías, por eso me gustaría sabes si ustedes han notado alguna diferencia? o si lo ven todo normal?

Un saludo.
 
@torehc, cada vez que se crea un hilo se publica en Twitter.
A través de esta red me han enviado un mensaje de Simyo diciendo lo siguiente:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_a6d298e6aa40849db35a97e4f4badc982153b57.png

no hay relación entre las labores de mejora de la red o el rendimiento de la red 3G y el reciente cambio de accionistas de simyo.
selecciona la red manualmente (simyo) pon roaming nacional en el menú servicios sim y reinicia
http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

y si tienes algún problema, coméntamelo por aquí para que te ayude. Un saludo :blush:

Si quieres contacta con ellos directamente: http://twitter.com/simyo_es
Un saludo!
 
Última edición:
He leído que hay bastante gente con problemas y no se si será por los nuevos accionistas o no, yo estoy en Menorca y no tengo ningún problema ni de cobertura ni de datos.
Lo tengo configurado como se explica mas arriba , manual y roaming siempre conectado.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Vivo en Mallorca y usualmente me desplazo entre la zona de S'Escorxador y el ParcBit.

En el ParcBit la señal siempre ha sido medio-bajo lo mejor, alguna vez se ha llegado a perder por algunos minutos, pero esto es raro que suceda. Las llamadas van bien y los datos igual.

En la ciudad en cambio la señal es fuerte y las llamadas normalmente son claras. Igualmente los datos parecen funcionar bajo la misma lógica, muy bien donde hay señal y mas o menos aceptable donde hay poca señal, pero en ningún momento he llegado a tener un mal servicio de forma prolongada, situaciones puntuales que se resuelven en un tiempo aceptable.

Tras la compra de Orange no he percibido en el servicio ningún tipo de cambio para mal ni para bien.
 
Yo llevo con Simyo desde el 2007 y muy contento, la verdad.
Tengo una línea de contrato y otra de prepago.

La recomiendo!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Yo si lo noté. Me veía negro en recibir-hacer llamadas y no diga nada con los datos, penoso no, lo siguiente. Así que de momento ya he cambiado una línea a Tuenti M y las otras dos creo van detrás, entre otras por que he visto las tarifas nuevas que mejoran las anteriores, pero no dejan nada claro si las llamadas entre simys siguen siendo gratis...........nada claro.
saludos

p.d. no tengo Twitter, por si las moscas.
 
Yo si lo noté. Me veía negro en recibir-hacer llamadas y no diga nada con los datos, penoso no, lo siguiente. Así que de momento ya he cambiado una línea a Tuenti M y las otras dos creo van detrás, entre otras por que he visto las tarifas nuevas que mejoran las anteriores, pero no dejan nada claro si las llamadas entre simys siguen siendo gratis...........nada claro.
saludos

p.d. no tengo Twitter, por si las moscas.

Bueno,hace unos meses de este comentario y seguro que ya lo sabrás,pero efectivamente no,al cambiar la tarifa a la nueva tarifa base + bonos se pierden los 10 minutos gratis por llamada.
Pero no es obligatorio cambiarse.
 
La verdad que hace tiempo ya. Los mande a freír........por mal servicio.4 líneas. Ahora voy mejor con tuenti y República móvil. Y dispongo de más de 10 min por lo mismo para hablar no sólo con los de la misma compañía. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba