Desde san nicolas de los arroyos ARG

Federico Asenjo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
338
Contento con mi FEITENG H7189!! Me uni al foro para rootearlo gracias al excelente aporte que han echo todos. Es mi primer celular chino y estoy muy contento. esos 4 nucleos a 1.2mghz vuelan! me gustaria q la camra sea un poko mejor. no logro una configuracion automatica que me sirva.
 
Contento con mi FEITENG H7189!! Me uni al foro para rootearlo gracias al excelente aporte que han echo todos. Es mi primer celular chino y estoy muy contento. esos 4 nucleos a 1.2mghz vuelan! me gustaria q la camra sea un poko mejor. no logro una configuracion automatica que me sirva.

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Bienvenio al foro, otro arg por aqui, interesante esto de que muchos del otro lado del charco colaboren.
 
Contento con mi FEITENG H7189!! Me uni al foro para rootearlo gracias al excelente aporte que han echo todos. Es mi primer celular chino y estoy muy contento. esos 4 nucleos a 1.2mghz vuelan! me gustaria q la camra sea un poko mejor. no logro una configuracion automatica que me sirva.

Bienvenido al foro, en su subforo seguramente te puedan recomendar la configuración más óptima para la cámara.
Un saludo :up:
 
Bienvenid@ al foro mira por play store que hay muchas app de camaras. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba