Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Desde Valladolid se une una nueva futura usuaria de Goophone i5c

Tema en 'Goophone' iniciado por Rocio Calleja Olaiz, 1 Feb 2014.

1. Rocio Calleja Olaiz

Rocio Calleja Olaiz Invitado

Calificaciones:
      +0
      Acabo de adquirir un Goophone i5c a dhgate siguiendo vuestros consejos y ando por aquí mirando que se le puede hacer a este teléfono.
      Soy muy muy muy novata en esto de móviles, nunca he hecho ningun root ni nada de eso y todo me suena a chino.
      Espero no tener muchos problemas cuando reciba el movil. Pero ya os contaré
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas gracias por este foro. Sois grandes y ayudais mucho a los que no tenemos ni idea de estos temas

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        la verdad es que sí. es un gran foro.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Bienvenid@ al foro, no deberias haber puesto todos tus datos en un foro, deberias de poner un nick, aviso a @BreixoBreixo para que te lo cambie.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
        • Gracias Gracias x 1
        • Rocio Calleja Olaiz

Rocio Calleja Olaiz Invitado

Calificaciones:
            +0
            No me di cuenta de lo del nombre, por favor si puedes avisar para que me haga el cambio te lo agradeceria

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado