REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Hola.

Para los que les llegue el pepino de teléfono se hagan una idea de los inicios.

Pasos que he seguido para la puesta en marcha:

- Antes de nada decir algunos detalles.

Me ha llegado con el cargador de corriente en formato Europeo y además con el adaptador. El cargador es 5v. 1.000 mA

El protector es de color blanco traslucido y esta genial, no es muy llamativo :smile:

El protector de pantalla no es válido al 100% porque de una manera u otra tapa la cámara, aunque con una maquinita para agujerear los folios se puede poner :smile:

El tacto de la parte trasera es muy bueno, el tamaño en general del móvil está muy bien, algo ancho y pesado pero con esos 3.000 de batería es lógico y para nada es molesto.

El mio ha venido con rom castellanizada, sin aplicaciones chinas y con teclado español, imagino que era uno de los que se distribuyen desde Jiayu España

El rendimiento es impresionante, pero claro, vengo de Galaxy S i9000 :smile:

La pantalla es una pasada, me he quedado pillao :dizzy:

El sonido es muy bueno también, ya he recibido llamadas y muy bien también.

La cámara no hoy por dónde agarrarla ☹ en interior es una cagada impresionante, pero tengo que hacer pruebas con diferentes programas para ver si influye en algo. He probado con: Cámara Zoom FX y Súper Camera Lenovo y parece que he notado diferencia. Hare pruebas mas despacio.

El GPS ya lo he probado con la consiguiente espera de unos minutitos para pillar satélites y va perfecto. Probado con copilot e IGO.

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_14060403171026554.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031713259701.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_14060403171774767.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031718805189.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031721705108.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031724553947.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031727698335.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031731884977.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031737722079.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031741424456.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031747766612.jpg


PUESTA EN MARCHA

- Puesta en marcha del terminal y activación de usuario root en Ajustes – Seguridad – Activar Superuser.

- Sin ponerle la sim de Orange he conectado mediante wifi al Play Store e instale la aplicación de Jiayu.es

- Desde la aplicación y como explican en el tutorial del canal de youtube he puesto el recovery 5.5.0.4 y he reiniciado para comprobar que inicia bien.

El canal de youtube donde están los videos es:
https://www.youtube.com/channel/UCL1i90sCYqJhehj45dM2Qhg/videos

- Seguidamente he instalado los drivers en un ordenador con XP (como explican en este video:
) y he preparado el Spflashtool descargado de la web de jiayu.es.

- He bajado la room de la web de Jiayu.es para el GS4 y he descomprimido dicho fichero.

En el canal de youtube también tienes un video que explica el proceso:


- Una vez ejecutado flashtool.exe me dice que no puede encontrar el fichero de scatter… acepto y entro en el programa.

- En la segunda casilla donde pone Scatter –Loading file voy a buscar el fichero dentro de la carpeta donde descomprimí la rom y carga todos los valores, MUY IMPORTANTE CUANDO CARGA TODOS LOS VALORES DESMARCAR LAS CASILLAS "PRELOADER" y "MBR" esto es por si la rom da algún fallo poder volver hacer flash con el Sp flash tool. Una vez desmarcadas le doy al botón download y comienza el proceso.

Yo no he modificado ningún valor y he realizado el flash con todo marcado, error mío por desinformación, no cometáis el mismo error por si las moscas.

Al terminar se reinicia solo y hay que volver a configurarlo.

Lo primero después de instalar algunas aplicaciones le he pasado el Antutu y me ha dado 26.870.

Ahora a instalar aplis, juegos y hacer pruebas….

Saludossssss.

AÑADIDOS:

1º Menu de Desarrllo completo

En las opciones de desarrollo: ajuste - opciones de desarrollo
Aparecen solamente tres opciones:
- Pantalla activa
- Depuracion usb
- Ubicaciones simuladas

Si nos vamos a Ajustes - Información del teléfono - y marcamos 4 veces rápidas sobre Versión de Android nos aparecerá todo el menú completo de Opciones de desarrollo.

Por si a alguien le resulta útil las opciones completas.
 
Última edición por un moderador:
A mi me llega hoy !!! seguiré algunos de tus pasos, aunque a mi me viene de china asi que me vendran cosas en chino. Lo primero que haré sera cargar al 100% la bateria. Gracias friserk
 
@freiserk ami me ha llegado hoy y la verdad que es una pasada de movil, coincido en casi todo por no decir todo y la verdad que el tutorial que has hecho a mas de uno le va ha venir de cine.
A mi tambien me ha venido con el teclado en castellano y la famosa funda VERDE que pega un cante de la ostia, me comprare una en negro
 
Has puesto en el titulo "desenpaquetando" mmmmmmmmm :dizzy:

Jajajajaja... Me di cuenta tarde :(

Ultimamente me pasa que con las prisas no respeto mucho el metido braille :( y lo peor de todo es que creo que es por la edad... MIERDAAAA !!!
Tened paciencia, algunas faltas se me van de las monas... digo manos... :smile:

Saludos y gracias.
 
Pero no deja editar el título, o al menos no lo vi :dizzy:

Saludossss
 
que raro, en modo edición del primer mensaje tiene que aparecer el titulo también para editar

«tapatalkeando»
 
Que pasada de móvil, esta muy chulo, no se porque dicen que la cámara y el gps van mal si a mi me funcionan bien, quizá uno que viene de roms mas personalizables en galaxy nexus como yo eche de menos mas personalización, echo de menos el efecto crt a al apagar la pantalla por ejemplo, la radio fm se enciende nada mas la abres, pocas opciones, pero el móvil va de puto lujo recomiendo a todos muy buena relación calidad presio.
@freiserk no entiendo porque a ti te ha llegado el móvil en una caja blanca y un cargador negro, ami al revés, una caja marrón y un cargador y cable blancos.. que raro.
También he hecho caso a los consejos de @Xancin sobre desactivar mbr y preloaded en el spflashtool y me ha flasheado en menos de 3 min, todo genial. Nada dificil, solo hay que tener un poquitin de cuidado y no apretar otra cosa.
 
La pregunta es ... con la rom tenia te funcionaba bien el gps a la primera ?
Ha sido ponerle la rom de jiayu.es e ir bien el gps ?
Si mezclamos las cosas es dificil entenderse.

El gps va mal la primera vez con la rom de china, ya que busca los satelites de la otra punta del planeta
 
Yo lo primero que hice fue meter mi cuenta google acceder al google play descargar la app jiayu.es, despues activé root, fui otra vez al google play y descargué el busybox, lo abrí e instalé. Despues abrí la app jiayu.es e hice copias de seguridad del IMEI, después ya si apagué y hice el proceso mediante spflashtool, la rom china la mande a tomar por culo como digamos.. en la rom china accedí al google play, probé el sonido y yasta, me mude a la española :smile:[DOUBLEPOST=1402069043][/DOUBLEPOST]que putada que por esos errores minimalistas se hable tan mal de este movil en otros foros o aqui.. ya que son errores ''facilmente solucionables''[DOUBLEPOST=1402069075][/DOUBLEPOST]las cosas como son el movil es la polla no se puede discutir eso vale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba