Desesperante espera por modelos con MTK6589

Fealuin

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
416
Móvil
ZP950+ / H7300
Desde que vi en preventa el Jiayu G4 en Pandawill, hace casi un mes, estoy esperando que salgan mas modelos con el MTK6589, y sólo han salido el Cubot A6589 y en ThL W8, los cuales no terminan de llenar mis expectativas...

Ya me estoy desesperando, pero lo peor es la frustrante sensación de si me compro un celular, al día siguiente saldrá otro exactamente como el que quiero...

¿Soy el único al que le pasa esto?
 
Desde que vi en preventa el Jiayu G4 en Pandawill, hace casi un mes, estoy esperando que salgan mas modelos con el MTK6589, y sólo han salido el Cubot A6589 y en ThL W8, los cuales no terminan de llenar mis expectativas...

Ya me estoy desesperando, pero lo peor es la frustrante sensación de si me compro un celular, al día siguiente saldrá otro exactamente como el que quiero...

¿Soy el único al que le pasa esto?

La mayoría de lanzamientos son para la segunda mitad de marzo... y luego ten encuenta los stock y envios asi que hazte a la idea.

Aun así, a menos que te corra muchiiiissima prisa creo que merece la pena esperar.
 
Luego saldran todos de golpe xD.menudo agobio va a ser

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
La mayoría de lanzamientos son para la segunda mitad de marzo... y luego ten encuenta los stock y envios asi que hazte a la idea.

Aun así, a menos que te corra muchiiiissima prisa creo que merece la pena esperar.

Entonces otro mes de espera para ver modelos... y luego mes y medio para que llegue... en fin... dado que mis recursos no son como para comprar de marca comercial, creo que no me queda mas que esperar
 
Que lo mimo te da si dentro de 1 año o año y medio te vas a comprar otro nuevo.
 
Desde que vi en preventa el Jiayu G4 en Pandawill, hace casi un mes, estoy esperando que salgan mas modelos con el MTK6589, y sólo han salido el Cubot A6589 y en ThL W8, los cuales no terminan de llenar mis expectativas...

Ya me estoy desesperando, pero lo peor es la frustrante sensación de si me compro un celular, al día siguiente saldrá otro exactamente como el que quiero...

¿Soy el único al que le pasa esto?
Que buscas exactamente que aun no lo has encontrado? Has visto el UMI X2?¿ Pásate por aquí y mira si te gusta alguno.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Encuesta-elegir-telefono-Compra-Conjunta.25525
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
A raíz de la pregunta de @joseadrianpeluko me quedó el gusanito de decidir exactamente que es lo que quiero... o mas abierto, las características mínimas:
* Dual SIM
* Android 4 o posterior
* MTK 6589
* 2 GB RAM
* 4 GB ROM (o más, mejor)
* Cuatribanda 2G
* Banda de 850 GHz de 3G
* Pantalla de 5 a 6 pulgadas
* Pantalla de HD 720 (preferiria que NO fuera de 1080)
* Pantalla capacitiva
* Pantalla IPS
* Camara frontal (VGA o mayor)
* Camara trasera 8 MP o mayor
* Bateria de 2500mAh o más (de ser posible, 2)
* Carcasa gris o negra... o blanca...
* Otros: GPS, WIFI, Bluetooth, FM, audífono de 3.5mm
* Marcas preferentes: ThL o ZOPO

Pues eso mas o menos es lo que quiero... ah, ademas barato y rápido :wink:
 
Última edición por un moderador:
Tu lo que quieres es un Samsung Note2 por 200 leuros, jejeje.
No te lo tomes a mal es broma.
Paciencia que iran saliendo modelos, los 6589 acaban de salir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba