CONSULTA Desesperao

Andresgym

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Me he comprado el Weloop Hey s3 y me va estupendamente hasta que lo he pasado al Galaxy s5, que no hay manera que se conecte, hay un comentario en la pagina 7 de antemoli que pone que tenia mi problema y que lo soluciono deteniendo la aplicación ¨compartir con Bluetooth¨y la verdad es que no la encuentro alguien me puede ayudar gracias de antemano
 
Me he comprado el Weloop Hey s3 y me va estupendamente hasta que lo he pasado al Galaxy s5, que no hay manera que se conecte, hay un comentario en la pagina 7 de antemoli que pone que tenia mi problema y que lo soluciono deteniendo la aplicación ¨compartir con Bluetooth¨y la verdad es que no la encuentro alguien me puede ayudar gracias de antemano
Prueba a conectarlo teniendo ya enlazado cualquier otro dispositivo ( altavoz, auriculares, etc ), si no va, instala la app ble scanner BLE Scanner - Aplicaciones de Android en Google Play , buscas el 3s, lo conectas y a continuacion abres mi fit a ver si te aparece.
 
He conectado unos auriculares y sigue sin ir, después he bajado Ble Scanner y le doy a Scaner la lupa busca pero no encuentra nada, he reiniciado el reloj pero no encuentra nada de nada, manda narices, me sale un mensaje en el centro que pone ¨No nearby BLE devices¨que no hay ningún dispositivo cercano
 
He conectado unos auriculares y sigue sin ir, después he bajado Ble Scanner y le doy a Scaner la lupa busca pero no encuentra nada, he reiniciado el reloj pero no encuentra nada de nada, manda narices, me sale un mensaje en el centro que pone ¨No nearby BLE devices¨que no hay ningún dispositivo cercano
que raro...
 
Ve a la aplicación Weloop. En la pestaña "Yo", vas a la opción Help. Tienes "Phone settings", existen varias indicaciones dependiendo de la marca de tu terminal.

En la pestaña "All questions" también encontraras alguna indicación mas.

Una pregunta, al pulsar un botón del weloop y deslizar de izquierda a derecha la pantalla, te sale información de estado, que te sale?

Carga la batería completamente. Ya contaras.
 
¿ Y has vuelto a intentar conectar con otro móvil que no sea el Samsung Galaxy S5?
También hace tiempo un compañero comento que lo vínculo con la app encendiendo el bluetooth y la ubicación no creo que tenga nada que ver pero por probar.
 
Última edición:
En all question abro ¿Por qué no puedo conectar el dispositivo con Android? y sigo todos los pasos menos el que dice que para reiniciar el dispositivo use una aguja con forma de U o una herramienta similar para insertar el orificio de reinicio en la parte posterior del clip de carga aproximadamente 3 segundos, vamos que no se donde esta, lo he vuelto a probar con otro móvil y sin problemas, me sale a la primera, estoy pensando reiniciar de fabrica el móvil, aunque en el reloj se reinicia con el botón derecho manteniéndolo y tampoco se sincroniza.
Gracias.
 
Si has probado con otro movil y te sincroniza a la primera, va ser que el problema viene del samsung, el porque no lo se, si has desvinculado de bluetooth todos los dispositivos que te salen en el samsung, no se me ocurre nada mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba