Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Desfase de imagen/sonido en filmacion a 1080

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por Enrique Giner, 9 Mar 2015.

1. Enrique Giner

Enrique Giner Simdualero de Bronce

30 Ago 2014
      Calificaciones:
      +1
      En mi THL5000 puede filmar hasta 1080 pero en esta resolución la imagen se me va desfasando respecto al sonido. Por muchas pruebas que he hecho (otros programas FV-5, distintos codecs y configuraciones, grabar en memoria interna, etc...) la imagen va desfasándose respecto al sonido. Solo si bajo la resolución a 720 todo va sincronizado. Alguien le ha ocurrido esto, y si es así lo ha podido solucionar. Es como si la imagen se fuera ralentizando. Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• osvaldo.17

osvaldo.17 Simdualero de Bronce

30 Sep 2014
        Calificaciones:
        +7
        Me pasa lo mismo con OpenCamera a fullHD. Baje la resolucion a 720 y todo funciona bien, si quieres video en FHD, en Ajustes>Ajustes de video>Forzar 4K UHD video. Es la unica forma de grabar en 1080 sin desface.

Saludos

• Enrique Giner

Enrique Giner Simdualero de Bronce

30 Ago 2014
          Calificaciones:
          +1
          Muchas gracias Osvaldo, he probado OpenCamera a full HD con tu consejo y todo OK.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado