Desfase en el tiempo al pedir el pin de la tarjeta al encenderle

harmond

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
746
Hola foreros.
Nuevamente recurro a este foro haber si alguien me puede ayudar con esta cuestion que voy a plantear acerca de mi Redmi 3S. LLevo con el telefono como 15 dias y por el momento no me ha dado ningun tipo de problema, pero hay algo que me tiene desconcertado.
Soy de los que al acostarme apago el telefono y no lo vuelvo a encender hasta que no me levanto. El tema que ocurre con el redmi es que unos dias al encenderle tarda como unos 30 segundos en pedirme los pin,s de las tarjetas y otros dias de manera aleatoria se queda la pantalla en negro con el icono de Mi.com y los zumbidos de la vibracion y tarda como 2 minutos en pedirme los pin,s de las sims.
Sigo con la Miui Global estable 7.5.40 que traia de fabrica.
Alguna idea de porque unos dias tarda tanto tiempo en pedirme los pin,s de las sim,s y otros dias tan poco¿¿¿?????
 
Puede ser un bug de la ROM, no te ha saltado ninguna OTA?
Le das a buscar actualizaciones desde la herramienta updater o desde ajustes>acerca del telefono>actualizaciones del sistema?
Si no me confundo ya van por la Version: V8.1.1.0.MALMIDI (MIUI8)
Tu llevas Miui7... tal vez actualizando se corrija ese error.

Supongo que llevas 7.5.4.0 verdad?, un pantallazo para confirmar que rom llevas?
 
Última edición:
Hola foreros.
Nuevamente recurro a este foro haber si alguien me puede ayudar con esta cuestion que voy a plantear acerca de mi Redmi 3S. LLevo con el telefono como 15 dias y por el momento no me ha dado ningun tipo de problema, pero hay algo que me tiene desconcertado.
Soy de los que al acostarme apago el telefono y no lo vuelvo a encender hasta que no me levanto. El tema que ocurre con el redmi es que unos dias al encenderle tarda como unos 30 segundos en pedirme los pin,s de las tarjetas y otros dias de manera aleatoria se queda la pantalla en negro con el icono de Mi.com y los zumbidos de la vibracion y tarda como 2 minutos en pedirme los pin,s de las sims.
Sigo con la Miui Global estable 7.5.40 que traia de fabrica.
Alguna idea de porque unos dias tarda tanto tiempo en pedirme los pin,s de las sim,s y otros dias tan poco¿¿¿?????
Buenas.
Que rom lleva tu móvil? Puedes enviar una captura de pantalla en ajustes “información del teléfono”. Puede y tengas una ROM cocinada.
Saludos:blush:
 
Puede ser un bug de la ROM, no te ha saltado ninguna OTA?
Le das a buscar actualizaciones desde la herramienta updater o desde ajustes>acerca del telefono>actualizaciones del sistema?
Si no me confundo ya van por la Version: V8.1.1.0.MALMIDI (MIUI8)
Tu llevas Miui7... tal vez actualizando se corrija ese error.

Supongo que llevas 7.5.4.0 verdad?, un pantallazo para confirmar que rom llevas?
Buens dias!!!
Como el telefono salvo la tonteria esta al.encerdele va estupendamente de momento prefiero seguir con la version de fabrica.
Las actualizaciones en teoria son para mejorar las prestaciones del telefono pero hay vecs.que arreglas una cosa y te sale otra inesperada. En definitiva es para hacer lo mismo.
Tengo la version estable miui 7.5.40.
 
Hoy por ejemplo me ha vuelto a pedir el pin d la tarjeta en 30 segunds.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Pues 7.5.40 perdona que te comente, pero es una Rom cocinada por la tienda... Yo te aconsejaría en la medida de lo posible que instales una versión global estable pero directamente desde su página, ya que si realmente es 7.5.40, esta no es oficial...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues 7.5.40 perdona que te comente, pero es una Rom cocinada por la tienda... Yo te aconsejaría en la medida de lo posible que instales una versión global estable pero directamente desde su página, ya que si realmente es 7.5.40, esta no es oficial...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perdona mi desconocimiento pero como se.sabe cual es una rom oficial de una cocinada??? La que pone estable es oficial quizas??
 
No, por la numeración... Si fuese 7.5.4.0 sería normal, pero 40??? No existe...
APORTE - COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL
Tranquilo, para eso está está comunidad, para despejar dudas y compartir soluciones...
También te voy a decir que no a todo el mundo le resulta sencillo cambiar de ROM, conlleva un riesgo y cierta paciencia... Si en algún momento te decides, lee bien los tutos y pregunta todo lo que no entiendas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No, por la numeración... Si fuese 7.5.4.0 sería normal, pero 40??? No existe...
APORTE - COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL
Tranquilo, para eso está está comunidad, para despejar dudas y compartir soluciones...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues perdon entoncs. Debe ser que no he desayunado y tenia hambre y me comi un punto. La terminacion correcta es 4.0 y no 40 como puse inicialmente.
La mia si es oficial estable 7.5.4.0
 
Pues perdon entoncs. Debe ser que no he desayunado y tenia hambre y me comi un punto. La terminacion correcta es 4.0 y no 40 como puse inicialmente.
La mia si es oficial estable 7.5.4.0
Ok, por eso te preguntaba... Je je je, es oficial, pero muy antigua, deberías actualizar desde el propio teléfono, pero cuando tú quieras y estés decidido... Lo raro es que no te salte directamente las actualizaciones...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba