Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Desinstalar el SMSReg.apk

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por Rebootedc, 17 Jun 2014.

1. Rebootedc

Rebootedc Simdualero de Oro

14 Jun 2013
      Calificaciones:
      +46
      Pues que resulta que me he descargado en mi PC, sin querer, un mail con troyano y estoy pasando el antivirus para ver si lo he eliminado del todo y al pasar el antivirus por las distintas ROMs de nuestros Lenovos, veo que en todas las ROMS que llevan el SMSReg.apk, me detecta lo siguiente:

http://www.virusradar.com/en/Android_Gedma.C/description
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿No sería posible que sacárais las ROMS ya sin el SMSReg? ¿Desinstalándolo con el Titanium ya es suficiente?

• gotrek00

gotrek00 Simdualero de Platino

14 Jun 2013
        Calificaciones:
        +68
        Con desinstalarlo con titanium seria suficiente. De todas formas podria ser un falso positivo

• lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

19 Sep 2013
          Calificaciones:
          +21
          es un archivo de sistema..... no te olvides que vos lo estas analizando en windows y el archivo es de la plataforma android.......

• lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

19 Sep 2013
            Calificaciones:
            +21
            Short description
            Android/Gedma.C is a trojan which registers user's SIM card (without their knowledge) by sending SMS to defined operator number.

Information stealing
            The following information is collected:
            es la app que registra tu chip en la operador cuando pones una sim nueva.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado