CONSULTA Desinstalar paquete de Gapps stock e instalar Gapps Nano

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Hola a todos!! Pues como dice el título, instalé el paquete stock de las openGapps pero resulta que la mitad de las aplicaciones no las uso y me he dado cuenta mas tarde( fallo de novato...). El caso es que lo que yo quiero hacer es desinstalar esas openGapps stock e instalar las openGapps Nano. No se si se puede hacer o para ello tengo que reinstalar todo desde cero, cosa que no me gustaría.Alguien sabe como lo podría hacer? Gracias!!
 
Que yo sepa desinstala las aplicaciones que lleva incluídas para volver a instalarlas pero no tocan al resto que no van incluídas en el paquete. Pero me puedo equivocar.
Por eso cuando le dije que instalara primero otras gapp, no le asegure que las borrara todas, porque no estoy segura.
 
Gracias!! Si es así, tendré que reinstalar de nuevo. Que diferencia hay entre las pico y las nano?

Pico ocupa menos, te instala el Google Play, Play services, conctacts sync (sincronizado de los contactos), y el framework (Si tienes Android 6.0 o superior te instala también la síntesis de voz de Google). Es el paquete más pequeño que te permite tener el Google Play.
Nano, ocupa más, y te instala (además de lo que te instala el Pico): Google Now Launcher, Gmail, Google Calendar, la aplicación de búsqueda de Google y la búsqueda por voz. Lo mismo que el pack Pico, si tienes Android 6.0 o superior te instala también la síntesis de voz de Google.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba