Desinstalar widgets (gmail y maps) y volver a instalarlas

ZABORTXO

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Cuando intento actualizar gmail y maps, me dice que esas aplicaciones me dice "la aplicacion no se puede instalar en la ubicación de instalación prederterminada". Intento desinstalarlas para luego instalarlas de nuevo, pero son widgets, y no se cómo hacerlo desintalar una widget. ¿Me podéis ayudar?¿Ando bien, o en lugar de desinstalarlas tengo que hacer otra cosa?
Muchas gracias.
 
Cuando intento actualizar gmail y maps, me dice que esas aplicaciones me dice "la aplicacion no se puede instalar en la ubicación de instalación prederterminada". Intento desinstalarlas para luego instalarlas de nuevo, pero son widgets, y no se cómo hacerlo desintalar una widget. ¿Me podéis ayudar?¿Ando bien, o en lugar de desinstalarlas tengo que hacer otra cosa?
Muchas gracias.
hola. seguramente las apps que mencionas vienen instaladas por default en el sistema. entra a configuracion almacenamiento y cambia a la opcion almacenamiento interno e intenta la descarga nuevamente. si tu teléfono estuviera rooteado podrias desinstalarlas sin problemas e incluso instalarlas en la sd card externa.
 
Gracias por la ayuda. Problema resuelto. Lo de rootear me da miedo, y estoy esperando a que el teléfono sea algo mas viejo para empezar a meterme con éso. Lo dicho, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba