Desmentir una cosa q dice un amigo

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Desmentir una cosa q dice un amigo

Dejotaa

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
436
Hola gente, un amigo tiene el sony xperia S y está muy flipado porq dice q su dual core tiene 1,5 Gigaherzios cada nucleo cuando es en total, alguien me lo puede confirmar para q lo sepa?
Tambien se flipó con la gráfica de su portatil, era una ati radeon 6mil y pico de 512 megas y se creia q el 6mil y pico era la cantidad de memoria q tenia, se llevó un buen palo cuando se enteró de la realidad xD (es muy exagerado, además a veces se cree sus propias exageraciones)
 
Jajajaj!!! Tengo un amigo igual!! Pero siento decirte que es doble núcleo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Na, lo q queria era lode q los dos nucleos hacen 3 gigaherzios(1,5 cada uno) o q hacen 1,5 gigaherzios (750 +- cada uno)
 
Realmente ahí no dice q cada uno sea de 1'5, esmas todavia no se ha conseguido llegar a eso xD, creo q ni el galaxy note 2
 
Realmente ahí no dice q cada uno sea de 1'5, esmas todavia no se ha conseguido llegar a eso xD, creo q ni el galaxy note 2
La velocidad de reloj no se suma. Si es doble núcleo a 1.5GHz es que ambos núcleos funcionan a 1.5GHz. Eso significa que ese procesador, en teoría, cada 1/1500000000 de segundo puede hacer teóricamente 2 operaciones simultáneas (luego en la práctica no es exactamente así y depende de muchos factores, pero bueno, la idea es esa).

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba