Desmontar Haipai i9389

lutxana1964

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola,
Mi teléfono no carga desde USB porque hacen mal contacto los terminales USB,
Quisiera saber si alguien lo ha desmontado para cambiar la tarjeta USB connector y así solucionarlo.
He visto en YouTube como desmontar un Samsung S2 y no sé si puede ser parecido.
Gracias
 
Hola,
Mi teléfono no carga desde USB porque hacen mal contacto los terminales USB,
Quisiera saber si alguien lo ha desmontado para cambiar la tarjeta USB connector y así solucionarlo.
He visto en YouTube como desmontar un Samsung S2 y no sé si puede ser parecido.
Gracias
Tu problema esta siendo común en este movil. A mí también me pasó. Desmontarlo es facil solo quitar tornillos, pero el problema viene con que la placa de la conexión USB también lleva soldado el micrófono y el botón central. Yo pedí esa placa y lo llevé a un técnico que me desoldara de la anterior el micro y botón y lo volviera a soldar en la placa nueva.
Consejo: NUNCA usar el móvil cuando está cargando si quieres que no se te fastidie la conexión/cargador USB.[DOUBLEPOST=1391513042][/DOUBLEPOST]Mientras puedes seguir funcionando con un cargador universal de baterías. Así lo hice yo, puesto que lleva dos, mientras usaba una la otra la tenía cargando.
Saludos.
 
Tu problema esta siendo común en este movil. A mí también me pasó. Desmontarlo es facil solo quitar tornillos, pero el problema viene con que la placa de la conexión USB también lleva soldado el micrófono y el botón central. Yo pedí esa placa y lo llevé a un técnico que me desoldara de la anterior el micro y botón y lo volviera a soldar en la placa nueva.
Consejo: NUNCA usar el móvil cuando está cargando si quieres que no se te fastidie la conexión/cargador USB.[DOUBLEPOST=1391513042][/DOUBLEPOST]Mientras puedes seguir funcionando con un cargador universal de baterías. Así lo hice yo, puesto que lleva dos, mientras usaba una la otra la tenía cargando.
Saludos.

Buenas ,me acabo de registrar . Quiero saber donde conseguistes y precio de la placa porque a mi me paso ayer y es el 2 telefono que me pasa (
Haipai i9389) . Por lo que deciros que desmonte el telefono y se de electronica el problema esque los componentes estan capados ( borrado las caracteristicas) asique no he podido cambiar los componentes dañados que a primera vista con un polimetro son 2 diodos y un tercero casi muerto, el problema esque no se el valor de ellos ni el sentido. A si que si fueras tan amable de decirme donde conseguir la placa yo mismo soldare los componentes y os pasare un video para proximos visitantes con dicho problema y si averiguo que componentes son exactamente los pondré. ,Tambien si puedes se me a roto la pantalla ( parte exterior ) , si sabes donde la puedo conseguir seria muy util. Muchas gracias y perdón por alargarme tanto que no se si os interesaba saber la averia. Un saludo
 
Por si a alguien más le sucede este problema, ya han sacado la pieza completa que lleva la placa con el conector USB, micrófono y botón central soldados. Es sólamente quitar tornillos, carcasa trasera, desconectar antena y zócalo y sustituir la pieza.
Saludos
Yo la pillé de aqui:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba