Despedida a mi Haipai, Ofrezco repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JosanG

Mobilicious
Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
594
Móvil
ZTE V967S, Haipai I9377, ZTE Blade
Bueno tras algo menos de un año en este foro me despido de todos los Haipaieros que haya por aquí. Es hora de jubilar el movil y dar paso a algo mejor y menos roto.

tM6Od.jpg


· Digitizer roto con alevosía y reiteración
· Botones de abajo no funcionan
· Franja de lado a lado de 3 mm de ancho de tactil malfuncionando
· Agujero de earphones no funciona
· No carga, llevo 3 meses cargando la batería en un cargador externo

Si alguien quiere algún repuesto del móvil estaré dispuesto a darlo... ya sea batería ( solo funciona una ), carcasa...

Y de paso os reto a ver quien tiene el haipai más cascado.. jajaj

Bueno lo dicho, saludos a todos, adios haipai, hola ZTE v967S
 
Buena iniciativa la tuya de ofrecer las piezas para repuestos por si alguno lo necesita, lo malo que saldrá el aprovechado que lo quiera todo para él sin pensar en los demás.
 
Última edición por un moderador:
fC0Ib.jpg


DQQOe.jpg


Ese es el cargado que he estado usando, es de algún aparato que había por mi casa, le quité los bordes y ha quedado un cargador universal para cualquier tipo de batería,ni siquiera me preocupé por el voltaje ni nada parecido. La necesidad agudiza el ingenio xD

Lo de la batería como solo tengo una voy a esperar a afianzarme con el nuevo movil, no creo que saque más de 3-4 euros por ella. Saludos
 
fC0Ib.jpg


DQQOe.jpg


Ese es el cargado que he estado usando, es de algún aparato que había por mi casa, le quité los bordes y ha quedado un cargador universal para cualquier tipo de batería,ni siquiera me preocupé por el voltaje ni nada parecido. La necesidad agudiza el ingenio xD

Lo de la batería como solo tengo una voy a esperar a afianzarme con el nuevo movil, no creo que saque más de 3-4 euros por ella. Saludos
Cuidado que si hablamos ya de precios elimino el hilo.
 
@Beta, yo cerraría el hilo y que lo abra en compraventa de gadgets y un solo producto cada vez, cumpliendo las normas.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
@Beta, yo cerraría el hilo y que lo abra en compraventa de gadgets y un solo producto cada vez, cumpliendo las normas.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
Voy a esperar un rato a que me conteste porque empezó bien, pero la cosa parece que se a torcido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba