Despedida a una gran dama

frit17

Platino
Mensajes
344
Puntos
1.376
Hace dias que no me conectaba al foro,no es que haya perdido el interes en dual sim sino todo lo contrario,quise ser moderador para inplicarme mas en este gran foro.
pero hace 6 meses la desgracia se cebo en mi.cuando le diagnosticaron un cancer terminal a mi mujer.
el miercoles fallecio a las 2 de madrugada.adios penelope
no es mi intencion haceros sentir mal pero contarlo y sacar la tristeza que tengo me hace sentir un poco mejor.

PIKARA.jpg

PIKARA.jpg
 
Mucho ánimo socio!! Rodeate de tu gente en estos momentos tan duros.

DEP

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Te acompaño en el sentimiento compañero,muchos animos
gracias @BOLIKO,
se que la mayoria de gente pensamos igual.por eso os digo que hay que apoyar como cada uno pueda a cualquier organizacion que luche contra el cancer.
porque solo en sus manos esta que algun dia esa puta enfermedad deje de llevarse nuestros seres queridos.
mi mujer lucho hasta el final.pero sin investigacion esto no acabara nunca...
gracias de nuevo...
 
Última edición por un moderador:
gracias @BOLIKO,
se que la mayoria de gente pensamos igual.por eso os digo que hay que apoyar como cada uno pueda a cualquier organizacion que luche contra el cancer.
porque solo en sus manos esta que algun dia esa puta enfermedad deje de llevarse nuestros seres queridos.
mi mujer lucho hasta el final.pero sin investigacion esto no acabara nunca...
gracias de nuevo...
@frit17

Si entrar en el foro, y contar lo que te ha pasado, te ayuda aunque sea un pelín, no dudes en hacerlo cuando te plazca.

Ya se que no es lo mismo, pero tengo una ligera idea de lo que se siente, hace tres años, con una diferencia menor a un año, esa puta enfermedad como bien la llamas se llevó a mis padres.

Siento de veras lo de "tu dama" . Un fuerte abrazo.

Manda a @Breixo un mp proponiendole que quieres ser moderador, no creo que haya problema.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@frit17 un abrazo de mi parte. Yo me quedo sin palabras en estos caso tan injustos de la vida.

Para lo que quieras aquí nos tienes.

Animo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Compañero, no hay palabras mas que las tuyas que puedan apaciguar la perdida de la persona amada, tu Dama, por ello te animo a que sigas con este post para lo que necesites .
Un gran abrazo y DEP.



Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba