NOTICIA Despedida de dos compañeros

@Beta, @Amadeus.

Que decir, esa es la cuestion, dificil sobre todo para mi, pues como J llevo tiempo sin comentar, aunque ganas no me faltan.

Volver(mi caso) para decir adios (que no se van como ninguno de nosotros) a 2 grandes, pero con el permiso de @Amadeus, mi mas absoluto reconocimiento al señor como la copa de un pino mister @Beta, pues llegamos casi a la vez a este querido foro, y nos entro en la vena directamente. Este tiempo ha vivido por y para este foro. Chapeau.:up::up::up:
 
Quiero agradecer a todos los que habéis contestado y daros las gracias de todo corazón, ya que con todo lo que ha pasado, estoy de bajón, espero que me recupere un poco, pero esto me ha afectado mucho.
Gracias, gracias y gracias.
 
Quiero agradecer a todos los que habéis contestado y daros las gracias de todo corazón, ya que con todo lo que ha pasado, estoy de bajón, espero que me recupere un poco, pero esto me ha afectado mucho.
Gracias, gracias y gracias.
Pues no hay que afectarse por estas cosas hombre!!
Que el foro es un pasatiempo para pasarlo bien



Redmi Note 3 pro
 
Todo un privilegio haber trabajado con los dos y espero seguir haciéndolo. Enorme lo aportado al foro.
@Beta tenemos una shandy pendiente, en breve vuelvo a Madrid.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Cuando estés por aquí me lo dices que ya he terminado hoy la rehabilitación con mi mujer y estaré con más tiempo.
 
pero con el permiso de @Amadeus, mi mas absoluto reconocimiento al señor como la copa de un pino mister @Beta, pues llegamos casi a la vez a este querido foro, y nos entro en la vena directamente. Este tiempo ha vivido por y para este foro. Chapeau.
Ya sabia yo que me tenían que haber puesto mi despedida en otro hilo porque @Beta me iba a quitar el protagonismo... :wink:

estoy de bajón, espero que me recupere un poco, pero esto me ha afectado mucho.
De bajón estoy yo ,que no me hace caso nadie,que todos se acuerdan mas de ti....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

De verdad,como me a va a sentar mal salir del staff con un grande como Beta,es un placer compartir esto con el.
 
Ya sabia yo que me tenían que haber puesto mi despedida en otro hilo porque @Beta me iba a quitar el protagonismo... :wink:


De bajón estoy yo ,que no me hace caso nadie,que todos se acuerdan mas de ti....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

De verdad,como me a va a sentar mal salir del staff con un grande como Beta,es un placer compartir esto con el.
Tu eres tanto o más que yo, más grande no creo porque mido 1,83 pero mejor persona que yo de aquí a Lima, todas esas cosas es lo que me enorgullece y me olvido un poco de lo que tu y más gente sabemos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba