NOTICIA Despedida de dos compañeros

Tu eres tanto o más que yo, más grande no creo porque mido 1,83 pero mejor persona que yo de aquí a Lima, todas esas cosas es lo que me enorgullece y me olvido un poco de lo que tu y más gente sabemos.

Sea lo que fuese lo que paso, espero que el tiempo arregle las cosas, que todos sabemos que asperezas y roces se producen siempre, y mas entre el staff, porque a diferencia de los simdualeros sin poderes, las decisiones y la responsabilidad pesan y no todos tenemos las mismas ideas ni nos gustan segun que cosas.
Solo puedo desearte lo mejor y que sigas por aqui pese a todo, que con o sin poderes, eres un grande del foro y tu ausencia se notara.

Ya sabia yo que me tenían que haber puesto mi despedida en otro hilo porque @Beta me iba a quitar el protagonismo... :wink:


De bajón estoy yo ,que no me hace caso nadie,que todos se acuerdan mas de ti....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

De verdad,como me a va a sentar mal salir del staff con un grande como Beta,es un placer compartir esto con el.

Y tu, celoson :kissingheart:, que tampoco me olvido de ti :tonguewink:, espero que tambien vuelvas si las condiciones se prestan a ello a pulular por el staff, que la vida da por culillo con el tiempo de dedicacion.

Pese a las ganas que tengo de volver a la carga y estar mas activo, parece que con cada mes que pasa, menos tiempo voy teniendo, que me acabo de revisar 2 semanas de publicaciones en hilos que no visito con mas asiduidad por falta de tiempo, porque hoy tuve una mañanita mas relajada de lo habitual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba