NOTICIA Despedida de un colaborador

Me alegro que sea por unas oposiciones que ojalá apruebes. Aquí seguiremos y ya pasarás más cuando seas funcionario que será prontito prontito ya verás
 
Me alegro que sea por unas oposiciones que ojalá apruebes. Aquí seguiremos y ya pasarás más cuando seas funcionario que será prontito prontito ya verás
Muchas gracias compañero, mi esfuerzo me esta costando, espero que merezca la pena y si no para la próxima :smile:
 
Espero que todos tus proyectos salgan bien @pipa89 y que en algún momento tengas tiempo libre para pasar seguido por el foro :up:

Saludos!
 
Antes de nada, muchas gracias por el aprecio y el agradecimiento por parte de todo el staff, @Breixo es un administrador cojo...udo jeje, muy atento a todo y sobre todo buena persona, gracias por todo.

Y a todo el staff que deciros... Miembros del mejor foro que existe, aquí fue donde aprendí todo sobre android, móviles dualsim y en general, todo lo que se sobre móviles.

Un abrazo a todo señores.
Por supuesto sigo en el foro pero en menor actividad que antes.
Los motivos son, las oposiciones que me estoy preparando, me ha llevado casi la totalidad del tiempo que tengo y eso ha perjudicado a la atención del foro, y por eso dejo vía para otro miembro que aporte lo que yo no puedo ahora.

Eso sí, en muy poco tiempo vuelvo a la carga y al 100%.

Saludos a todos y gracias por darme la oportunidad de haber podido formar parte de este grandioso foro.
pues te esperamos con los brazos abiertos:up::up::up:
 
Antes de nada, muchas gracias por el aprecio y el agradecimiento por parte de todo el staff, @Breixo es un administrador cojo...udo jeje, muy atento a todo y sobre todo buena persona, gracias por todo.

Y a todo el staff que deciros... Miembros del mejor foro que existe, aquí fue donde aprendí todo sobre android, móviles dualsim y en general, todo lo que se sobre móviles.

Un abrazo a todo señores.
Por supuesto sigo en el foro pero en menor actividad que antes.
Los motivos son, las oposiciones que me estoy preparando, me ha llevado casi la totalidad del tiempo que tengo y eso ha perjudicado a la atención del foro, y por eso dejo vía para otro miembro que aporte lo que yo no puedo ahora.

Eso sí, en muy poco tiempo vuelvo a la carga y al 100%.

Saludos a todos y gracias por darme la oportunidad de haber podido formar parte de este grandioso foro.
Animo y a por las opos, que eso si que es duro e importante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba