Despedida del foro

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Bueno pues como digo en el titulo me despido de todos vosotros ya que me he comprado un Thl W8 y paso a formar parte de ese hilo moderado por @Tirizia, daros las gracias a todos por ayudarme en las dudas y en especial a mi paisano @sombritagl ya uqe sin el el Umi no hubiera sido tan buen móvil.

Gracias a todos, un saludo y nos vemos en los foros.



EDITADO POR MODERACION :

No puedes poner enlaces de ventas.

@ breakk
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues como digo en el titulo me despido de todos vosotros ya que me he comprado un Thl W8 y paso a formar parte de ese hilo moderado por @Tirizia, daros las gracias a todos por ayudarme en las dudas y en especial a mi paisano @sombritagl ya uqe sin el el Umi no hubiera sido tan buen móvil.

Gracias a todos, un saludo y nos vemos en los foros
Bueno, pues bienvenido a la zona del w8.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues como digo en el titulo me despido de todos vosotros ya que me he comprado un Thl W8 y paso a formar parte de ese hilo moderado por @Tirizia, daros las gracias a todos por ayudarme en las dudas y en especial a mi paisano @sombritagl ya uqe sin el el Umi no hubiera sido tan buen movil, que por cierto lo tengo a la venta aqui:


Gracias a todos, un saludo y nos vemos en los foros
Hola no se pueden poner enlaces fuera del foro de compra-venta que mande a compra-venta, por lo que te e editado el enlace.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba