Despedida, Suerte con el proyecto DualSim

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Bueno, unos se presentan porque llegan, otros se van...
he decidido abandonar el foro, habiendo avisado con anterior al administrador
No me gusta el colegueo entre algunos users y el vacio a otros users, y que alguien hable por encima del hombro a la gente...lo siento compañer@s. Hasta pronto

Suerte con el proyecto
 
Por supuesto respeto tu decisión (¡faltaría más!) pero te juro que no entiendo nada. Sin duda debo haberme perdido algo...

Sea como sea te deseo lo mejor, @vijamo. :smile:


Bueno, unos se presentan porque llegan, otros se van...
he decidido abandonar el foro, habiendo avisado con anterior al administrador
No me gusta el colegueo entre algunos users y el vacio a otros users, y que alguien hable por encima del hombro a la gente...lo siento compañer@s. Hasta pronto

Suerte con el proyecto
 
Última edición por un moderador:
Bueno, unos se presentan porque llegan, otros se van...
he decidido abandonar el foro, habiendo avisado con anterior al administrador
No me gusta el colegueo entre algunos users y el vacio a otros users, y que alguien hable por encima del hombro a la gente...lo siento compañer@s. Hasta pronto

Suerte con el proyecto

Creo que @Veloz46 dijo algo similar. ¿que esta pasando?.
Es difícil encontra un grupo de gente con tantas ganas de ayudar a los demás.

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
Hola @vijamo, suscribo lo comentado por @piscis13: respeto tu decisión y te deseo lo mejor en la vida.

Como sabéis mi intención es que aquí en el foro haya buen ambiente, estoy contento con lo mucho que ayudan a los foreros todos los usuarios.

PD: @vijamo, espero que lo reconsideres y podamos seguir contando con tu gran ayuda en el foro! :wink:
 
Última edición:
No tengo apenas relación con él pero considero que es un gran forero y una gran persona.

Recapacita y no te marches @vijamo.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, unos se presentan porque llegan, otros se van...
he decidido abandonar el foro, habiendo avisado con anterior al administrador
No me gusta el colegueo entre algunos users y el vacio a otros users, y que alguien hable por encima del hombro a la gente...lo siento compañer@s. Hasta pronto

Suerte con el proyecto

He intentado mandarte un privado pero no deja. Lo pongo aquí:
Que p..llas haces?

Amos no jodas. Espero no tener nada que ver en tu decision. Repito: que c...j...nes haces?

Hoy que no pensaba escribir nada en el foro...

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
joder!! pos menudo cristo hay montado ultimamente no???
no se que pasa ,de verdad aqui hay que arreglar lo que pasa pero ya!!!!! porque si no esto va a decaer.
@Breixo,me gustaria que si puedes hablaras por privado @vijamo y @Veloz46 y demas gente y intentar averiguar lo que pasa,porque estoy ya huele a humo,y creo que se por donde van los tiros.pero no me quiero precipitar no vaya aser que no sea lo que piense
 
Última edición por un moderador:
@vijamo ya te puse en el otro hilo lo que pienso, aunque no estes comodo con todo el mundo, con la cantidad de usuarios que somos tiene que haber más compañeros con los que si te identifiques, quedate con eso. A mi personalmente me has ayudado mucho, más incluso que gente con más experiencia en el foro y por eso me duele que te vayas. Reconsidera tu decisión y enfocalo de otro modo, pasatelo bién aprendiendo y ayudandando y por qué no, charlando un poco. Aqui se tocan temas que nos gustan independientemente del nivel que tengamos y eso merece la pena. Si aún decides irte que sepas que aquí tienes un compañero que te echará de menos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
ami tambien me da pena tio que te vayas!!!
@vijamo yo no soy quien para decir nada pero bueno,no se lo que habra pasado pero espero que se arregle,es hablarlo y a quien le siente mal ,pos que se jo...... ya sabes.es lo que hay esto es un foro y es para disfrutar no para hacer disputas entre nosotros.aqui estamos para aprender y compartir
 
Última edición por un moderador:
Me apena que alguien deje el foro, y aunque no tuve relación directa, si leí comentarios tuyos.

@vijamo te deseo lo mejor y que no marches de todo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo voy se que decir. Espero que si hay algún problema se solucione pronto. Es una lastima que pasen estas cosas.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba