CONSULTA Despertador "dormido". La alarma del RMN5 no me funciona como quiero

Nacho Perez

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
1.594
Hola gente, desde hace años venía usando la App alarm xtreme clock, ya que tiene la opción de tener que agitar el teléfono para apagar la alarma, y desde que tengo el rmn5 no he conseguido que funcione correctamente...
Si pongo la alarma para probarla en unos minutos funciona correctamente, pero si la programo para algunas horas después no suena... Le he dado todos los permisos que se le pueden dar, le he puesto si restricciones en ahorro de batería y le he bloqueado en el administrador de tareas para que nunca se "apague".
Se os ocurre alguna cosa?
O si me podéis aconsejar alguna App similar que tenga la función de apagar la alarma agitando el dispositivo...
Tengo el teléfono con la rom original Miui global 10.2 "virgen" (sin root ni bootloader)
Muchas gracias y saludeTTes
 
Llamando a los usuarios de Miui 10 estable que usen el RMN5 como despertador, algún método aconsejable

Yo tengo un radio despertador que me acompaña desde hace muchos años. El móvil no lo uso para esto y menos dándole un maltrato(agitarlos para parar la alarma) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Lo que son las cosas... Después de mucho tiempo probando la App que os he comentado no había forma de que funcionara, lo publico aquí y vuelvo a instalar y a dar permisos y hoy ha sonado el despertador correctamente... No sé si es que hasta ahora me había dejado alguno de darle o que este foro es mágico
Así que, de momento, lo doy por solucionado.
Saludettes
 
Lo que son las cosas... Después de mucho tiempo probando la App que os he comentado no había forma de que funcionara, lo publico aquí y vuelvo a instalar y a dar permisos y hoy ha sonado el despertador correctamente... No sé si es que hasta ahora me había dejado alguno de darle o que este foro es mágico
Así que, de momento, lo doy por solucionado.
Saludettes

Yo apostaría por lo del foro mágico :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba