CONSULTA Despertador operativo con móvil apagado

agrmadrid

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
668
Hola a todos. Alguien sabe que aplicación de despertador puedo descargar que funcione con el móvil apagado?, muchas gracias.
 
Buena pregunta.

También me interesa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo estoy acostumbrado a dejar mi teléfono en silencio por la noche y que suene la alarma pero con éste no funciona. Si funciona algo me interesa.

enviado desde mi Grant God
 
Sí, eso lo probé, pero haciendo perfil propio sigue vibrando el móvil cuando entran llamadas o notificaciones.
La cuestión es tenerlo en silencio ,sin vibración o apagado y que sigan entrando notificaciones pero que suene la alarma
Eso me gustaría a mí, tenerlo en silencio por las noches pero con las notificaciones entrando y que suene el despertador. Así puedo revisar mis mensajes mientras desayuno.
@satélite, es muy complicado crear un perfil? Desde donde lo haces?

enviado desde mi Grant God
 
Ves a ajustes, perfiles, presiona botón menú (táctil izquierdo) para crear uno.
Selecciona sonar y vibrar, no queda más remedio que vibre, y en la configuración bajas todos los volúmenes salvo alarma.
Lo malo es que llamadas y notificaciones vibran pero la alarma suena.
Para ajustar más adelante el volumen de alarma entra en aplicación reloj, ajustes, volumen de alarma.

Enviado desde ????
 
Yo concretamente, lo pongo en modo avión. Cuando me levanto y lo quito, me entran todas las notificaciones producidas (mails del trabajo, personales, wasaps, sms,...) Recomendable tener la wifi activada por defecto cuando quitas el modo avión...
 
Prefiero que halla entrado todo cuando me levante. Ya está hecho. No es perfecto porque sería ideal que no vibrara pero servirá para ir tirando. Lástima que no se pueda renombrar el perfil como modo noche o algo así.
En fin, igual al cambiar de rom cambia todo, así que así lo dejaré de momento. Muchas gracias

enviado desde mi Grant God
 
Por lo que he podido mirar, estoy deacuerdo con lo de programar el encendido. En el móvil anterior, podía apagarlo y la alarma se activaba. En este como no es el caso, de momento la solución pasa por programar el encendido unos minutos antes de que suene la alarma. Esa programación se hace en ajustes y dentro de las opciones de sistema en "tiempo de espera de encendido".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba