Después de flashear no puedo iniciar android Pantalla Welcome Lets go

• Iniciador del tema Berlinés
  • Fecha de inicio
B

Berlinés

Posteador act.
Simdualero de Oro
16 Jun 2012
105
8
888
Después de instalar la rom oficial me sale una pantalla azul Welcome English (united state= y un botón LETS Go y abajo pone Emergency y Visión settings.... Si le doy a LETS GO o a cualquier parte de la pantalla me sale un mensaje QR code set up.... To set up device for your organization.............Y un botón NEXT que no hace nada. Dice algo de que baje o descargue el código QR.... no tengo ni idea, pero ahí me quedo y no puedo hacer nada. A ver si alguien sabe qué es esto y cómo arreglarlo. Gracias.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.541
12.037
8.700
USA
Realme Q (5 Pro Chino)
Después de instalar la rom oficial me sale una pantalla azul Welcome English (united state= y un botón LETS Go y abajo pone Emergency y Visión settings.... Si le doy a LETS GO o a cualquier parte de la pantalla me sale un mensaje QR code set up.... To set up device for your organization.............Y un botón NEXT que no hace nada. Dice algo de que baje o descargue el código QR.... no tengo ni idea, pero ahí me quedo y no puedo hacer nada. A ver si alguien sabe qué es esto y cómo arreglarlo. Gracias.
Hola @Berlinés no tengo esta marca asi que poco puedo ayudarte, pero puedes decirnos el modelo exacto?

De donde bajaste la ROM que le flasheaste? Pareciera quizas una rom personalizada para una empresa y por eso te pide ese codigo QR

B

Berlinés

Posteador act.
Simdualero de Oro
16 Jun 2012
105
8
888
Hola, la bajé del foro de chuwi... Supuestamente una stock rom para chuwi hi9 pro.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.069
25.855
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Pero mi tablet llevaba Android, no Windows.
Antes aquí había un usuario @Manonegra222 que podría ayudarte con ese tema, lo que hace tiempo no se pasa y no sé si le llegará la mención.
Yo te he puesto lo del foro, por que aparece el fallo que tú comentas del código QR

B

Berlinés

Posteador act.
Simdualero de Oro
16 Jun 2012
105
8
888
Gracias de verdad. Ahora he puesto otra rom que supuestamente es para hi9pro firmware-chuwi-hi9-pro (picasso) pero se queda en el logo de chuwi que se apaga y enciende continuamente. Creo que lo que necesito es dar con una rom o firmware como se llame que sirva aunque no sea la de chuwi, porque es que no la encuentro y las que encuentro no terminan de servir.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.069
25.855
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
B

Berlinés

Posteador act.
Simdualero de Oro
16 Jun 2012
105
8
888
He puesto una OTA de chuwi oficial y me sigue saliendo el pantallazo azul de welcome y lo del código QR, es absurdo que me pida conectarme a internet para bajar el qr reader cuando ni siquiera pasa de esa pantalla del LETS GO.

He leído lo del foro @menguelez pero no me aclaro qué es eso.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
12 Jul 2013
13.939
21.491
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Esa misma se me queda el logo de chuwi de la pantalla negra.... Se enciende y apaga continuamente. Y lo he dejado bastante tiempo por si era necesario que hiciera eso.
Que número de serie tiene la chuwi? Miralo en la tapa trasera

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,4%
  • 5G

Votos: 172 43,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%