Después de flashear no puedo iniciar android Pantalla Welcome Lets go

Berlinés

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
888
Después de instalar la rom oficial me sale una pantalla azul Welcome English (united state= y un botón LETS Go y abajo pone Emergency y Visión settings.... Si le doy a LETS GO o a cualquier parte de la pantalla me sale un mensaje QR code set up.... To set up device for your organization.............Y un botón NEXT que no hace nada. Dice algo de que baje o descargue el código QR.... no tengo ni idea, pero ahí me quedo y no puedo hacer nada. A ver si alguien sabe qué es esto y cómo arreglarlo. Gracias.
 
Después de instalar la rom oficial me sale una pantalla azul Welcome English (united state= y un botón LETS Go y abajo pone Emergency y Visión settings.... Si le doy a LETS GO o a cualquier parte de la pantalla me sale un mensaje QR code set up.... To set up device for your organization.............Y un botón NEXT que no hace nada. Dice algo de que baje o descargue el código QR.... no tengo ni idea, pero ahí me quedo y no puedo hacer nada. A ver si alguien sabe qué es esto y cómo arreglarlo. Gracias.

Hola @Berlinés no tengo esta marca asi que poco puedo ayudarte, pero puedes decirnos el modelo exacto?

De donde bajaste la ROM que le flasheaste? Pareciera quizas una rom personalizada para una empresa y por eso te pide ese codigo QR
 
Gracias de verdad. Ahora he puesto otra rom que supuestamente es para hi9pro firmware-chuwi-hi9-pro (picasso) pero se queda en el logo de chuwi que se apaga y enciende continuamente. Creo que lo que necesito es dar con una rom o firmware como se llame que sirva aunque no sea la de chuwi, porque es que no la encuentro y las que encuentro no terminan de servir.
 
He puesto una OTA de chuwi oficial y me sigue saliendo el pantallazo azul de welcome y lo del código QR, es absurdo que me pida conectarme a internet para bajar el qr reader cuando ni siquiera pasa de esa pantalla del LETS GO.

He leído lo del foro @menguelez pero no me aclaro qué es eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba