PROBLEMA Después de horas de inactividad Xiaomi Mi 9T no para de hacer el sonido de notificaciones y impide

OceanicMAB

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Después de horas de inactividad Xiaomi Mi 9T no para de hacer el sonido de notificaciones y impide maniobrar con el.
Lleva pasándome 3 días seguidos.
Ha sido al levantarme por la mañana.
No me deja hacer absolutamente nada, ya que se queda prácticamente trabado.
Lo único que puedo hacer para solucionarlo es reiniciar el dispositivo.
Después de reiniciar funciona con total normalidad el resto del día.
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Después de horas de inactividad Xiaomi Mi 9T no para de hacer el sonido de notificaciones y impide maniobrar con el.
Lleva pasándome 3 días seguidos.
Ha sido al levantarme por la mañana.
No me deja hacer absolutamente nada, ya que se queda prácticamente trabado.
Lo único que puedo hacer para solucionarlo es reiniciar el dispositivo.
Después de reiniciar funciona con total normalidad el resto del día.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola @OceanicMAB bienvenido al foro. Saludos.
Algunos usuarios han reportado fallos parecidos desde la actualización a MIUI 11.
Sí reiniciando el móvil se soluciona, al menos tienes una posible solución hasta que en una futura actualización se solucione.
He leído de otros que se les queda la pantalla en negro y de ahí no sale hasta que reinician.
Y uno que dijo que se le solucionó evitando que las aplicaciones se iniciarán en autoarranque :
Ajustes-Aplicaciones instaladas-Permisos - Inicio automático.
 
Hola @OceanicMAB bienvenido al foro. Saludos.
Algunos usuarios han reportado fallos parecidos desde la actualización a MIUI 11.
Sí reiniciando el móvil se soluciona, al menos tienes una posible solución hasta que en una futura actualización se solucione.
He leído de otros que se les queda la pantalla en negro y de ahí no sale hasta que reinician.
Y uno que dijo que se le solucionó evitando que las aplicaciones se iniciarán en autoarranque :
Ajustes-Aplicaciones instaladas-Permisos - Inicio automático.

Justo eso que dices de la pantalla en negro es lo que me pasa, y lo único que puedo hacer (A duras penas) es reiniciar.
Muchas gracias por contestar tan rápido!
Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no es problema de mi móvil.
Ahora a esperar una actualización, que sin hacer un año de vida no me gustaba nada la idea de plantearme cambiarlo.
 
Justo eso que dices de la pantalla en negro es lo que me pasa, y lo único que puedo hacer (A duras penas) es reiniciar.
Muchas gracias por contestar tan rápido!
Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no es problema de mi móvil.
Ahora a esperar una actualización, que sin hacer un año de vida no me gustaba nada la idea de plantearme cambiarlo.
Si no tiene ni un año puedes tirar de garantía en el caso de que veas que no se soluciona en unos meses...¿Donde lo compraste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba