COMPARATIVA Después de mucho leer, mis candidatos

i_powell

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
1.105
Móvil
Huawei Mate 9
Buenas,
Pues después de haber leído y leído por el foro, me he hecho una pequeña lista con los móviles que creo que se adaptan a lo que quiero/necesito. Por supuesto, aún no tengo decidido nada, por lo que cualquier opinión o ayuda será bien recibida. Lo que busco es buena pantalla a ser posible de 5", buena cámara, 2 gb Ram, y que tenga potencia a ser posible.
Los candidatos son:

- Zopo ZP980+
- Iocean X7S
- TCL Idol X+ S960
- ThL T100S

Pues aún estoy en modo indeciso, así que cualquier comentario será bien recibido.
Un saludo y gracias de antemano :blush:
 
Última edición:
el que mas me convence es el TCL ,pero que tal de software? se sabe algo de kit kat? fallos conocidos?
 
@snake324 Pues del TCL es del que menos he visto por ahí, no sé muy bien como va el tema del soft o si tiene fallos, pero por especificaciones es un cañón.

@margal.r El Huawei Honor 3C lo tenía en el punto de mira también, pero el procesador lo veo un poco, digamos "peor" en comparación con los otros y la pantalla es de menor resolución, aunque por lo que comentas, además del precio, es una opción. No me metas más dudas que voy servido :wink:
 
el tcl es un tiro, es un acierto si no tienes problema de presupuestos, el thl, a mi personalmente no me gusta, demasiado cuadrado, se hace incomodo en la mano, el zopo y el iocean son muy muy muy similares, yo he tenido el zopo y me gusto bastante, eso si, el gps un desastre
 
@gacama Gracias por la repuesta, la verdad que estoy de acuerdo con todo lo que dices, incluso con lo del presupuesto para el TCL, que igual es un poco mucho jejeje Con el THL me pasa lo mismo, es como que no me acaba de encajar esa forma, pero no me desagrada tampoco. Y los otros 2 pueden ser por los que más me decanto en general.
 
Podrías decir presupuesto, porque acabo de ver un xiaomi mi3 por 236 € en vendedor con muchísimas ventas confirmadas.
 
@gorka42 Pues tenía pensado sobre unos 200€, como siempre si puede ser menos, pues menos. Respecto al mi3, es una pasada de móvil, pero necesito que sea dualsim.
 
@gorka42 vaya precio!!! Muy interesante. El tema de donde comprarlo también tengo que mirarlo, por si es de fiar, el pago, envío... Mañana le echo un ojo con calma, que ya no son horas y hay que madrugar, muchas gracias ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo compré mi lenovo S930 en ese vendedor. Sin problemas en el envío.
Eso sí, la comunicación muy pobre, y mandan el móvil tal cual sale de fábrica + adaptador de enchufe para europa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba