CONSULTA Despues de una semana....

Antibetiks

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
288
Buenas, pues despues de una semana con el 3x he sacado varias conclusiones, magnifico movil, la rom que viene va de fabula, bateria larga, camara muy buena, pantallon,....

Pero me surgen varias dudas:

-La bateria me dura como un 30-40% mas que en mi iphone4, pero noto que da un bajon rapidisimo nada desenchufarlo de carga. Del 100% hasta el 80% o asi en poco tiempo aun sin usarlo mucho, para despues bajar ya mas lentamente. Notais eso? Que se descarga mas rapido al principio?

-No trae NFC, por lo que me gustaria poder hacer lo mismo aunque tenga que pulsar un boton en la pantalla. Por ejemplo, si llego a casa, pulso un icono llamado "casa" que tengo en el escritorio y se me desconectan ls datos, se me conecta el wifi, se baja el brillo de la pantalla,.... Si me monto en el coche, pues pulso "coche" ysde me activa eñ BT,..... Alguna app para automatizar esto? Poner un boton para aplicar cada conjunto de tareas.

-otra cosa, es que me gusta que vibre el movil siempre q m llaman o llega algun msj o whatsup. Lo configuro asi en settings, pero no me vibra al sonar salvo cuando lo pongo en modo vibrador, pero no suena y vibra a la vez. Os pasa?

Por lo demas, muy bien.
 
Yo la verdad que muy contento en todos los aspectos del movil. Si es verdad que tengo la sensacion que baja mas rapido el primer 15 por ciento pero tambien es verdad que pase en casi todos los dispositivos por lo que leo por lo foros.
 
Nunca lo he usado, pero hay un programa en la play store que se llama tasker (cuesta 3 euros) que sirve para automatizar tareas.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Gracias pero no es que quiera que ocurra algo cuando se den unas circunstancias, sino que quiero poner un icono en el escritorio para cada modo, es decir, un boton "casa" para que se apliquen una serie de config determinada (Quitar datos, activar wifi, brillo al minimo, volumen medio,...), y asi con "coche", "trabajo", "dormir",......
 
llevo un par de dias con el movil y pasa una cosa rara al usar google maps sino activo eel gps no me localiza osea por redes moviles o wifi nada y tengo todo avtivado
 
Tu lo que buscas es el smart actions de motorola, lo tenia en el razr maxx, y la verdad que no lo usaba nada, pero podias hacer todo eso, incluso lei en HTCmania que iban a intentar piratearla para las custom roms de motorola, pero no se si valdra para otras marcas.

Igual buscando en google, aplicacion tipo smart actions motorola, te puede valer.

Buscando me salen dos. Prueba a ver si smart actions vale en este terminal.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm
https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateIt.mainPackage
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba