Desquiciado con el Jiayu G2 512 mb ram >:<

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Bueno al lio ...tras a ver testeado S2 , nexus 4 algun clon q otro .... y todo Ok me llegó hoy un Jiayu G2 ( en concreto el G2L Modelo G2DCPV ) voy a Jiayu.es bajo todo y cuando descomprimo e intento hacer algo nada todo archivos txt casi y via otras paginas tampoco di...

Solo quiero actualizarlo a la 4.1.2 y nada mas ....me podria alguien explicar los pasos de como hacer porque ya estoy por ponerle un launcher de miui y dejarlo con la 4.0.4 >.<

gracias de antemano ^^

P.D: creo que ver tanto a Rajoy por la tele me dejo Cleturizado xD
 
hale todo arreglado dia cleturiano tuve fue ponerme a ver Redes y Punset me dio la clave xD como mola el g2 con la 4.1.2 ^^
 
podrias decir como la has metido y donde lo has hecho todo,que yo tambien tengo un 512mb.saudos
 
Claro sin problemas te comento :

Te bajas 1º el : MT6577 USB VCOM drivers

Lo ejecutas y reinicias el PC

Una vez esto hecho bajas el SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150
bajas la ROM adecuada a tu modelo ( bajas del play store la app de jiayu y ahi te sale el modelo) la ROM la bajas igual que el FLASH tool de la pagina de Jiayu.es

Una vez tengas todo esto :

apagas el movil y le quitas la bateria y esperas unos segundos ...luego se la vuelves a poner ( NO enciendes el telefono ) y le conectas el cable USB pero NO conectas el telefono al PC aun... ejecutas el Flash Tool y en la pestaña de scatter le das y marcas la ROM que pondra scatter 6577 etc... .

Una vez ya tienes eso coges el cable USB y le das a F9 o Download y inmediatamente insertas el USB al PC ... esperas a que las barras de carga pasen de rojo a amarillo y morado y cuando te salga el circulo verde es que todo esta OK ...

Desconectas y enciendes el movil y hale ya lo tienes root y actualizado a JB 4.1.2 ^^

Cualquier duda me dices ,saludetes
 
estupendo,no hice todo lo que pusistes pero me vino muy bien ya que no podia con el recovery y en la aplicacion de jiayu me lo istalo y luego con los draivers que me dijestes pude poner una nueva que ha salido en needron una miu 4.1.2 y perfecto.gracias por que sin tu ayuda no hubiese podido.bueno y aun mostruo que hay por ahy, taket
 
Ya ue tal va ese g2 con 512??? Estaba pensando pillar uno, pero no quiero gastar mucho. Merece la pena? Funciona bien??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba