Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Desrooteo del movil sin querer, y fallo de nuevo rooteo

Tema en 'ROMs Jiayu G4S' iniciado por noemia, 5 Jun 2014.

1. noemia

noemia Simdualero de Bronce

13 May 2014
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, trasteando no se como hice que desrootee el movil sin querer, aunque estoy intentando rootearlo con todas las aplicaciones que se me ocurren, incluido la oficial, restaurarlo de fabrica y de todo, algunos programas siguen diciendo que no soy root. (vease mobile uncle tools, greenify o light manager). En concreto el oficial de Jiayu se instala pero al darle al exploit tercero (supuestamente es ese) me da error 9 y dice que pruebe otro exploit. Probé con todos y nada. Ya no se que hacer ni como narices se desrooteo, ¿alguien puede ayudarme por favor?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

De todas formas ya cierta opciones no me venian aunque le diera a superuser, pero es que ahora mobile uncletools me dice que está unrooted!

Última edición: 6 Jun 2014
    • darken0ne

darken0ne Simdualero de Plata

19 May 2013
        Calificaciones:
        +26
        El móvil viene rooteado de fabrica, no se como has podido desrootearlo, prueba a restaurar valores de fabrica.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
          +0
          • Puedes seguir éstos pasos, a ver si puedes volver a rootearlo:
          • Descargar este archivo FramaRoot
          • Seguidamente abrimos la aplicación y le damos donde pone Barahir.
          • Reiniciamos el terminal y ya esta rooteado tu móvil
          --- Comentario doble fusionado, 22 Jun 2014 ---
          Siempre bajo tu responsabilidad, claro.

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
        • noemia

noemia Simdualero de Bronce

13 May 2014
            Calificaciones:
            +0
            OK, muchas gracias, no me pregunteis como lo hice pero consigo volver a tenerlo root. Con restaurar de fabrica no funciono, con framaroot y un tuto de no se donde lo conseguí, xD. Ahora solo queda cambiarle la rom y todo lo que hay que hacer antes de cargárselo, xD

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
            16 Oct 2013
            Calificaciones:
            +409
            pues estas tu bien de memoria si haces las cosas y no sabes ni como:tonguewink:, el teléfono viene root de fabrica y puedes activarlo/desactivarlo en ajustes seguridad.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado