Desrooteo del movil sin querer, y fallo de nuevo rooteo

noemia

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Buenas, trasteando no se como hice que desrootee el movil sin querer, aunque estoy intentando rootearlo con todas las aplicaciones que se me ocurren, incluido la oficial, restaurarlo de fabrica y de todo, algunos programas siguen diciendo que no soy root. (vease mobile uncle tools, greenify o light manager). En concreto el oficial de jiayu se instala pero al darle al exploit tercero (supuestamente es ese) me da error 9 y dice que pruebe otro exploit. Probé con todos y nada. Ya no se que hacer ni como narices se desrooteo, ¿alguien puede ayudarme por favor?

De todas formas ya cierta opciones no me venian aunque le diera a superuser, pero es que ahora mobile uncletools me dice que está unrooted!
 
Última edición:
El móvil viene rooteado de fabrica, no se como has podido desrootearlo, prueba a restaurar valores de fabrica.
 
  • Puedes seguir éstos pasos, a ver si puedes volver a rootearlo:
  • Descargar este archivo FramaRoot
  • Seguidamente abrimos la aplicación y le damos donde pone Barahir.
  • Reiniciamos el terminal y ya esta rooteado tu móvil
[DOUBLEPOST=1403451317][/DOUBLEPOST]Siempre bajo tu responsabilidad, claro.
 
Última edición por un moderador:
OK, muchas gracias, no me pregunteis como lo hice pero consigo volver a tenerlo root. Con restaurar de fabrica no funciono, con framaroot y un tuto de no se donde lo conseguí, xD. Ahora solo queda cambiarle la rom y todo lo que hay que hacer antes de cargárselo, xD
 
pues estas tu bien de memoria si haces las cosas y no sabes ni como:tonguewink:, el teléfono viene root de fabrica y puedes activarlo/desactivarlo en ajustes seguridad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba